6.

59 4 1
                                    


Narra Lisa.

Apenas Jennie se fue, salí del Departamento, el condominio tenía zonas verdes, y definitivamente necesitaba respirar un rato. Cuando estaba  cerrando la puerta, la de al lado se abrió. No le tomé importancia hasta que oí mi nombre.

-Lisa -Me llamó-.

Cuando lo ví, era el, debo dejar de ponerme por una extraña razón nerviosa.

-Yugyeom -Contesté-.

-¿Tienes problemas para cerrar? ¿Quieres que te ayude? -Preguntó-.

La verdad, no necesitaba ayuda, pero a la verga, acepté.

-Por favor.

-Vale -Sin más le di espacio y el fácilmente cerró la puerta-. Listo, que sencillo.

-Si, parece que no me quiere la cerradura -Dije estúpidamente-.

-Bueno, ya aprenderá a quererte -Río un poco y de repente nos miramos unos segundos-.

-Yo... Iba a dar una vuelta por el condominio, quizás podrías...

-¿Acompañarte? Me encantaría -Respondió él-.

-¿Ahora completas mis frases?  -Di unas cuantas carcajadas y el asintió un par de veces-.

-Andando -Comentó con una sonrisa mientras nos dirigimos al ascensor. -

Mientras el ascensor bajaba, tuvo algunas paradas, una chica alta, castaña ingresó y le sonrió a Yugyeom.

-Hola guapo -Saludó ella sin apartar su vista de él-.

-Hola, Val. -Contestó él-.

-Aún espero otra invitación a tu departamento -Río con cierto coqueteo-.

Yugyeom tosio un poco y al abrirse el ascensor, me tomó del brazo para salir.
No dije nada, ni una palabra, entonces ¿el era igual que ese tal Jaebum? Debí suponerlo.

-Lamento eso, ella es algo... -Lo interrumpi-.

-¿Sincera?, ¿Honesta? -Me reí con cierto sarcasmo y el negó de inmediato-.

-Lisa, no quiero que pienses que soy de esos chicos -Musitó-.

-Yo no he pensado nada, todo el mundo tiene derecho a ser como quiera -Respondi-.

El suspiró, entendió que quizás estaba molesta, entonces no escuché una palabra más, solo estaba sentada en una pequeña banca cuando siento detrás mío como Yugyeom colocaba algo en mi cabello.

-Siento cierta molestia en ti -Comentó, terminando de colocar aquello en mi cabello-.

-Para nada... -Susurré tocando mi cabello, dándome cuenta que era una flor-.

-¿Me crees? En verdad no soy...  -Lo interrumpi-.

-Si, esta bien, te creo -Comenté de una-.

Otra chica apareció, al parecer estaba sacando a su perro a pasear, cuando vio a Yugyeom sonrió.

-Vecino, es una verdadera coincidencia verlo por acá -Dijo ella-.

-Mina... -Susurró él-.

-Estoy algo dolida, no me has invitado más a tu departamento -Dijo ella-.

Cuando escuché eso abrí los ojos más de la cuenta y me saque la flor del cabello para tirarla y colocarme de pie y salir del edificio.
Maldición, al parecer invita a todas a si departamento, casi me trago la mentira de que era diferente. ¿Iba a ser la siguiente? ¿Una más? Y lo peor de todo ¡es que yo comencé el coqueteo de invitarlo a pasear por el edificio! Soy una completa estúpida.

Cuando salí, Jennie venía de regreso, suspiré olvidando todo y fui hacia ella sin más.  

¡Capitulo corto!
Prometo que el siguiente será
Más largo, ¡gracias por leer!  💜


Butterfly (BP X GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora