Nessa parpadeó varias veces perdiendo de vista aquella imagen, miró alrededor sin encontrar nada extraño, pero...cuando veía a la mesa donde había creído ver a JungKook notó a la persona que seguía cubierta por su capucha. ¿Quién era esa persona? Dio un respingo cuando la chica que le había servido el cappuccino volvió a aparecer con sus galletas, le agradeció con un asentimiento de cabeza y la vio irse. ¿Qué le estaba pasando?
— ¿Puedes verme? —volvió a asustarse cuando sentado frente a ella estaba Jeon JungKook.
— Esto no es real.
— Lo es—el chico frunció el ceño—Te conozco, eres Vanessa Shin, acabas de debutar en un grupo de cinco chicas, tú eres la maknae.
Nessa se quedó como piedra. JungKook lucía muy pálido pero sus labios eran rosados, sus ojos marrones seguían brillando y su cabello castaño seguía brillando. Tenía una chaqueta de cuero, camisa blanca, Jeans y botas negras. Lucía demasiado bien para estar muerto.
— ¿Cómo es que...?
— Siempre estoy con los chicos en todo momento, te he visto en algunos eventos—admitió.
— Te juro que nunca antes te he visto, al menos...no así—miró alrededor. Nadie se percataba de JungKook y a Nessa le aterraba un poco estar hablando con un fantasma, pero...no le sorprendía.
— ¿Cómo es que puedes verme?
— No pensé que mi madre tendría razón—murmuró bajo la mirada curiosa del ex maknae—En mi familia materna algunos parientes solían ver a los muertos, ya sabes, hablar con los espíritus y ayudarlos a llegar a la luz.
JungKook sonrió amargamente.
— Si estuviera vivo no hubiera creído mucho esas cosas, pero ahora te creo.
— Ellos dijeron que tarde o temprano ese don despertaría, pero no pensé que al primero que vería sería a ti—admitió. Miró a la mesa de antes y luego a Kookie— ¿Quién es esa persona de allá?
JungKook suspiró cruzándose de brazos sobre la mesa, él conocía muy bien a esa persona, claro que sí, todos en el grupo habían significado mucho para él, pero siempre hay una persona con la que encajas a la perfección, una que dice tonterías contigo, comete locuras contigo, etc. Para Jeon JungKook esa persona era su mejor amigo.
— Es Kim TaeHyung—Nessa lo miró—De los chicos, a él y a Jimin es quien más les ha afectado mi muerte.
— ¿Quieres que vaya con él? —ladeó su cabeza sintiéndose mal por ellos. No había pasado por ese dolor de perder a alguien, pero era algo que todos en el mundo debían experimentar.
Era la ley de la vida y ni siquiera el hombre ha logrado impedirlo en todos esos años.
— ¿Me ayudarás a cruzar la luz? —sonrió de lado mirándola.
— ¿No la has cruzado?
— Jimin y Tae siguen aferrándose a mí, mientras sigan haciéndolo...no puedo irme—explicó—Quiero despedirme de ellos, seamos honestos, no voy a vivir de nuevo.
Nessa asintió comprendiéndolo, sonrió un poco levantándose, tomó su plato con galletas y su taza. JungKook la miró y sin dudarlo la siguió a esa mesa donde el nuevo maknae de BTS se encontraba con aire triste y deprimido.
ESTÁS LEYENDO
Kookie ⭐ [JJK] COMPLETA
Historia CortaDonde el grupo de KPOP, BTS ha perdido a su maknae en un accidente, una chica también idol que acaba de debutar logra verlo en una cafetería sin saber cómo. ---------------------------------- ⭐ NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. ⭐ HISTORIA CORTA...