⭐ 5 ⭐

8K 1K 324
                                    

— Kim NamJoon, eres el mejor líder que se puede tener, naciste para serlo, nunca dudes de ellos, incluso cuando te hacíamos perder la paciencia nos soportaste muy bien—sonrió un JungKook divertido—Kim SeokJin, hyung, extrañaré nuestras típicas discusiones de la edad, durante el debut usted me ayudó mucho, sobre todo cuando iba a clase y debía estar en el escenario ese mismo día, también extrañaré esas comidas exquisitas que preparara—miró al siguiente—Min YoonGi, espero que en una próxima vida sea una roca y sino...espero que vuelva a ser el excelente rapero que es—sonrió satisfecho asintiendo—Jung Hoseok, nunca dejes de bailar, eres el sol de este grupo, la esperanza de todas las ARMYS, nunca cambies eso. Park Jimin...—suspiró mirándolo—Jimin-ssi, sigue creciendo cada día más. No te presiones si algo no sale bien, es normal equivocarnos, hyung y Kim TaeHyung...—tardó un poco más—TaeKook seguirá siendo real sin importar qué. No olvides eso.

Nessa sonrió diciendo todo eso, los chicos sintieron escalofríos por su cuerpo cuando mencionaban sus nombres, era JungKook quien tocaba su hombro, su cabello o su brazo mientras los describía. Jimin y Tae sentían un peso menos sobre sus hombros, JungKook volteó a mirar a su espalda, una luz blanca brillaba con mucha intensidad para él.

— ¿Debo ir allí? —preguntó a Nessa.

— Sí—asintió.

— ¿Ya se va? —Tae se mostró algo triste.

— Nessa, gracias—JungKook le sonrió con una típica sonrisa que ella había visto en entrevistas. Esas que ella decía que lucía como un conejito, le devolvió el gesto asintiendo—Ser idol no es fácil...pero aprenderás a llevarlo.

— Lo haré, no te preocupes—asintió. El chico le extendió su mano y ella la tomó dando un suave apretón, aunque para los chicos, ella hablaba sola.

— Dile que si ve a mis abuelos le diga que los extraño también, sé que la abuela lo protegerá tanto como a mí.

Nessa miró a TaeHyung asintiendo, Kookie sonrió por eso soltándola, caminó dirigiéndose a la luz, pero antes de desaparecer en ella miró una última vez a esos seis hyungs que prácticamente lo criaron.

Unos minutos después, ya se había ido.

Nessa no le dio tiempo de reaccionar cuando TaeHyung la abrazó agradeciéndole, Jimin le siguió, luego Hoseok, Jin, NamJoon e incluso YoonGi. Nessa sonrió de lado sabiendo que había hecho algo muy bueno que le sería imposible de olvidar.

⭐⭐⭐

Lamento si fue terrible o no les gustó pero yo sufrí escribiendo esto, imaginarme a Kook o a uno de los chicos en esta situación me duele 😭

Con esto termina el mini fic. Que Dios le de mil años de vida a los chicos y a este conejito 🐰

 Que Dios le de mil años de vida a los chicos y a este conejito 🐰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kookie ⭐ [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora