Cuando no estaba ensayando o grabando con las chicas, Nessa prefería ir a beber algo en cualquier local, siempre que iba sola regresaba con unas galletas o algún dulce para sus compañeras del grupo. Esa tarde el clima estaba nublado, el cielo estaba gris, todos se abrigaban bien por el ligero frío, el pavimento se encontraba mojado por las lloviznas y Nessa sabía que en unos minutos comenzaría a llover. Para su mala suerte, tendría que esperar en la cafetería a que las gotas cesaran, a pesar de gustarle la lluvia solía enfermarse con facilidad si llegaba mojarse con ella, no entendía cómo algunas personas preferían empaparse como en esas películas que tanto le gustaban.
— Disculpe, ¿Quiere un poco más de cappuccino? —ofreció una de las chicas del personal. Nessa asintió señalando su taza.
— ¿Podría traerme esas galletas de vainilla y chocolate?
— En un momento se las traigo-asintió retirándose al cumplir su deber.
Nessa tomó la taza llevándola a sus labios dando un sorbo con cuidado de no quemarse. Sonrió de lado por el calor recorriéndola, su atención se vio fija de repente en un chico de pie junto a una de las muchas mesas del local, entrecerró sus ojos intentando ver mejor, éste se agachó junto a la silla donde estaba un chico con una capucha cubriéndola, Nessa no podía ver de quien se trataba. El chico que se agachó volteó al sentir que alguien le veía, la joven contuvo el aliento abriendo sus ojos como platos y casi se derrama el líquido encima.
Aquella persona tenía un cabello castaño y corto, era de labios delgados, contextura delgada, pero espalda ancha, Nessa lo reconoció en segundos.
Ese joven era Jeon JungKook, pero... ¿Cómo podía ser posible? Él había muerto hace cinco meses en un accidente automovilístico, desafortunadamente, él fue el único que perdió la vida del grupo, ahora BTS sólo tenía seis miembros y el maknae ya no era JungKook sino Kim TaeHyung.
⭐⭐⭐
Mini fic de sólo 5 capítulos cortos, similares a la historia de Jimin que hice llamada Chim Chim.
ESTÁS LEYENDO
Kookie ⭐ [JJK] COMPLETA
Cerita PendekDonde el grupo de KPOP, BTS ha perdido a su maknae en un accidente, una chica también idol que acaba de debutar logra verlo en una cafetería sin saber cómo. ---------------------------------- ⭐ NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. ⭐ HISTORIA CORTA...