Ser virgen, no es tan malo.♥

IN SPANISH

Diariamente escuchas a tus amigas hablar de las escapadas con sus novios, del tipo de anticonceptivos que usan, de las visitas al ginecologo en las que se acompañan y de repente sientes que no encajas.

Te quedas callada en las conversaciones porque no tienes qué aportar y hasta de vez en cuando sientes que te hablan como si te estuvieran dando una clase. Ese tonito de “lo entenderás cuando seas grande” sí que puede hacerte enojar y hasta sentir mal de no estar haciendo lo mismo que ellas

Espera, antes de que tomes una decisión de la que después puedas arrepentirte date unos segundos para pensarlo dos veces. Tener sexo no es cualquier cosa, es una decisión muy tuya y muy íntima que sólo debes tomar porque te sientes preparada para dar ese paso, no porque la presión social está volviéndose difícil de soportar. Cuando decidas que es tiempo y que has encontrado al niño con quien quieres compartir ese momento valdrá mucho más la pena que haberte apresurado. Recuerda, lo que haces no hay forma de borrarlo. No, no eres extraña por no haber perdido tu virginidad aún

No estás lista. Cuando lo estés lo sabrás, si tienes dudas significa que no lo estás. Sólo debes dar ese paso cuando estés 100% segura.

No has encontrado a ese chico. No se trata de llevarte al primer niño que te invite al cine para acabar con ese “papeleo” de una vez. Es algo que es mejor esperar para que valga la pena.

Quieres algo más íntimo.  Mientras menos te aceleres mejor podrás planearlo y no terminará siendo 5 minutos antes de que tus papás regresen del súper. Espera que así será más especial.

Tus creencias son importantes para ti. Muchas veces es fácil olvidarte de lo que crees y los valores con los que te riges cuando sientes que nadie va contigo pero si para ti es muy importante tu religión, esperarte hasta el matrimonio o hasta que estés 100% enamorada no tienes que dar explicaciones, rígete por lo que tú creas que es lo correcto.

Recuerda que no tienes que hacer las cosas porque los demás lo están haciendo.  Lo más importante es que te sientas bien contigo misma y esperar hasta encontrar el momento y la persona adecuada está perfecto. Tu primera vez debe significar algo para ti y dejarte con un bello recuerdo. No cambies eso por incluirte en las conversaciones con tus amigas.

Recuerda que es un gran paso, así que ¡no lo des tan a la ligera!

IN ENGLISH

Daily hear your friend talk about with their boyfriends breaks, the type of contraceptives used, visits to the gynecologist in accompanying and suddenly feel you do not fit.

You stay quiet in conversations because you have nothing to contribute and to occasionally feel like you speak as if you were teaching a class. That tone of "you'll understand when you grow up" yes it can make you angry and to feel bad about not doing the same things they

Wait, before you make a decision that you can date repent after a few seconds to think twice. Having sex is not everything, it's a very personal decision yours and you should just take because you feel ready to take that step, not because of social pressure is becoming difficult to bear. When you decide it's time you found the child with whom you want to share that moment will be worth much more worthwhile should've rushed. Remember, what you do there is no way to delete it. No, you're not weird for not lost your virginity yet

You're not ready. When you're you know, if you have doubts mean you're not. You should only take this step when you are 100% safe.

Have not found that guy. This is not the first child to take you to invite you to the movies to end this "paperwork" once. It is something that is better to wait for worth.

Want something more intimate. The less you rush it you'll plan it better and not end up being 5 minutes before your parents return super. Expected that it will be more special.

Your beliefs are important to you. Many times it is easy to forget what you think and the values ​​with which you riges you when you feel that no one goes with you but it is very important to you your religion, wait until marriage or until you're 100% in love does not have to explain, rígete for what you think is right.

Remember you have to do things because others are doing. The most important thing is that you feel good about yourself and wait until you find the time and the right person is perfect. Your first time should mean something to you and leave you with a beautiful memory. Do not change that for include you in conversations with your friends.

Remember it's a big step, so do not take it so lightly!