Tn:_
Bajo de mi auto sintiendo que los nervios como aquella primera ves, cuando le vi conocí y sentí.
Camino sin lograr deja de sonreír acercándome a la puerta de su casa sintiendo como si todo fuese, irreal el tener una chica como Camila Cabello en mi vida.
Toco la puerta y enseguida se abre dejándome ver a Sinú la madre de Camila al verme sonríe haciéndose a un lado.Sinu:__Pasa pasa enseguida le hablo a mi niña.
Tn:_Ohh muchas gracias señora Cabello.
Sinu:Vamos___ hace semanas nos vemos y a lo que veo y notó será así por mucho tiempo sólo dime sinu o suegra.
Bajo mi mirada sintiendo mi rostro calentarse del sonrojo.
Tn:_Deseo yo sea para siempre....
Susurró deseosa de que en verdad así succeda.
Sinu:Mi hija no es muy de relaciones __a pesar de tener varias personas detrás suyo.
No cualquier persona logra acercarse de la forma que tú lo has hecho y menos en tan poco tiempo.
Aparté de que nunca esperé llegarás hasta convencerle de tener una relación contigo.Tn:_Ni siquiera yo sé porqué me dio la oportunidad no pensé que llegará a sentir o querer lo mismo que yo al sólo verle por primera ves.
Sinu:Lo inesperado es más lindo e imposible de olvidar.
Nos sonreímos mientras siento la ilusión aferrarse a mí pecho sintiendo que podría funcionar para nunca terminar.
Camila:¿Piensan hablar sobre cómo nos conocimos y enamoramos todo el día?
Alzo mi mirada al oír su voz quedando impactada por su belleza jamás podré, acostumbrarme o a siquiera decir que su perfección tiene límite.
Ella se acerca a mí mientras sinu se va a la cocina sonriendo veo el bello, rostro de Camila mientras recarga su frente con la mía sonriendo de lado.
Camila:¿No piensas saludarme?
Bajo mi mirada tensando mi mandíbula intentando controlar mis emociones, fallando siento que mis ojos se cristalizan.
Camila:Oww bebé no otra vez.
Dice pasando sus manos por mis mejillas levantando mi rostro haciendo que le vea a los ojos mientras unos sollozos, involuntarios salen de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex De Verdad (Camila Cabello Y Tú)
De TodoTnt___ y camila cabello mantienen una relación perfecta pero para camila le resulta rutinaria queriendo experimentar aparte decide terminar su relación con __la cúal reacciona de una manera que deja impactada a camila y que le intriga demasiado el s...