No parece mi Ex

2.1K 165 26
                                    

Camila.

Días después.

Camila:Oh rayos como fui a olvidar devolver un libro.

Digo corriendo hacia la biblioteca para devolver el libro ya que siempre eh tenido buen récord, en devolver libros a tiempo al igual que cuidandolos.
No quisiera perder mi récord ya que amó leer aparté de que a veces necesito, buscar libros cuando me encargan tareas.
Abro la puerta de la biblioteca rápido observando el libro sin mirar por dónde voy me topó con alguien, haciéndole caer quedando encima suyo.

Camila:Lo siento no me fije por do..
...

Dejo de hablar al ver de quién se trata.

Hace tiempo ya terminamos y al no verle pensé que le había olvidado y no puedo comprender porqué debo, encontrarle cuando estoy a punto de olvidarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tiempo ya terminamos y al no verle pensé que le había olvidado y no puedo comprender porqué debo, encontrarle cuando estoy a punto de olvidarle.

Tn:_Hola....

Me dice con una leve y tímida sonrisa haciéndome sentir incómoda, no sé como se ánima hablarme si soy su ex.
Muchos al terminar ni siquiera quieren verse más sin embargo ella, me habla como si no haya pasado nada

Me levanto enseguida de encima suyo no puedo, verle de otra forma a __mas de lo que fuimos en algún momento.
No creo que la amistad después de noviazgo funcione.

Camila:Sólo venía a entregar un libro que olvide.

Tn:_Oh...esta bien yo iba hacia tú casa.

Camila:!QUE!

Digo sin poder controlar mi tono por la impresión de decir que irá a mi casa.

Tn:_Si quieres no pero tu madre me llamó para que fuera me comento sobre una fuga en una tubería de tu casa y como su plomero está ocupado y yo se un poco de eso y ya eh reparado cosas en tu casa allá voy.

Sólo estas cuestiones incómodas me suceden a mí quisiera, creer que __no acepta esto con la esperanza de acercarse a mí nuevamente.
No es que sea mala chica pero me siento bien sola y quiero, dejarle eso claro.

Chica:¿Pasa Algo?

Al ver a la chica que me atendió en la otra ocasión recibiendome los otros libros que traje, sin pensármelo le tomó de la nuca para después besar sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver a la chica que me atendió en la otra ocasión recibiendome los otros libros que traje, sin pensármelo le tomó de la nuca para después besar sus labios.
La chica no mueve sus labios sólo mantiene sus ojos abiertos sin dejar de verme más que sorprendida, para después separarse.

Chica:OK....

siento mis mejillas calentarse avergonzandome por lo que hice.

Tn:_¿Vas a entregar tu libro o quieres que te esperé ya que supongo vamos a dónde mismo?

Chica:__....

Notó que la chica sólo observa a __intentando llamar su atención, al susurrarle su nombre.

Tn:_Todo está bien Lili no tienes porqué darme ninguna explicación sé lo que intentas hacerme ver no pasa nada tú tranquila.

La chica pasa sus manos por su cabello para después bajando su mirada con frustración esperó no haberla, cagado puede que esa chica sea algo de __y yo por mi impulso de alejarla de mí hago lo que hago.

Camila:Ahora que recuerdo tengo unos libros que buscar y estudiar __.

Digo ya apenada no podría sentirme bien estando con ella, menos después de lo que hice sin saber.

Tn:_Muy bien bueno lili atiende a Camila enseguida vuelvo tengo algo que atender.

Lili:Claro....__aqu..i estaré esperándote..

Dice la chica tartamudeando intentando decirlo, rápido creo que esa chica le interesa __como no pude notarlo.

___asiente para después salir de la biblioteca.

Tn:_

Salgo de la biblioteca sintiéndome una idiota.

Tn:_Sabia que era mala idea intentar simular que no pasó nada y querer mantener un vínculo con quién pensé tener algo más y que ahora demostró no quererlo de ninguna forma.

Caminó para después escuchar su voz.

Camila:!!__!!

Dejo de caminar quedándome parada sin darme la vuelta, escucho unos pasos detrás mío.

Camila:Lo siento por lo de hace un momento no sé porqué lo hice es decir ni siquiera conozco a la chica.....

Suspiró respondiéndole sin molestarme en darme la vuelta y verle.

Tn:_Esta bien Camila no tienes porqué darme explicaciones al estar juntas no te las pedía porque confiaba en tí en plenitud y ahora mucho menos.
Sólo intentaba mostrarte que tengo cortesía no tengo motivos para tratarte mal o no hablarte desde que llegaste a mí fuiste y eres y serás especial eso no a cambiado pero si no piensas igual o te incomoda mi presencia no te forzare ni obligare a tratarme pero eso si nos veremos seguido no pienso dejar de tratar a tu madre y a sofi.

Digo volteando hacia atrás mi rostro mirándole de rojo sonriendo de lado, mientras ella me ve.

Camila:Esto es nuevo para mi nunca eh conocido a nadie que traté con su ex mucho menos yo aparté no podría negarte que interactúes con mi familia sé del vínculo que tienen.

Tn:Entonces nos vemos Cabello.

Digo dándome la vuelta teniendole de frente para después sonreírle, mientras ella me ve con sus ojos entre cerrados como si intentara leer mi mente.
Me doy la vuelta caminando de nuevo llendo hacia la casa de Camila si algo e aprendido al perderle a ella es a darlo, todo por quien muestra interés y su afecto por mí.

Y no permitir que cualquier persona entre mi vida Con facilidad quien, quiera entrar y estar en mi vida debe ganarse ese lugar.

Eh perdido tanto hasta personas que no llegué a conocer como mis padres e demostrado poder salir, adelante sola no debo desesperar ni morir porqué me den amor quién piense o deba dármelo llegará el momento para que lo haga, debo ser paciente y disfrutar hasta que ese momento llegué si llega a ser así.

Mi Ex De Verdad (Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora