Tn:_
Días después.
Me eh alejado de Lili y Camila desdé la pequeña disputa, que ambas tuvieron en la biblioteca.
Siento que la soledad en ocasiones es lo mejor para sanarse uno mismo y pensar de mejor manera.
Aunque ambas vienen seguido a la biblioteca para intentar, acercarse a mí les doy trató de cualquier otra persona.Desdé hace tiempo mantuve mis estudios virtualmente me ofrecieron una buena, beca para continuar mis estudios en un mejor colegio fuera del país gracias a mi buen promedio.
Guardó mis pertenencias que tengo en el mostrador de la biblioteca, en una caja al tener todo Guardado veo a Mario leyendo un libro.
Dejó la caja en el mostrador caminando hacia el sintiéndome triste al saber que tendré que dejarle ya me había, encariñado con él es la persona más bondadosa y sabia que eh conocido me a brindado siempre su apoyo.Tn:_Hola mario....
Mario:Vas a irte verdad..
Me dice sin dejar de ver su libro me sorprendo al él haber acertado, en lo que pienso hacer ya que no dije nada.
Tn:_¿Como supo eso?
Pregunto para después bajar la mirada y sólo asentir.
Mario:Eh estado notando tu cambio de actitud tu agobió y a la ves felicidad por ello es obvio que sentías o harías un cambio fuerte en tí y si lo crees necesario hazlo sin pensarlo.
Tn:_Debi suponer que me leería con facilidad lo siento....
Digo sin verle.
Mario:No tienes que disculparte las cosas han mejorado aquí desdé que estás tú.
Estoy consciente que a veces las personas son temporales en nuestras vidas sabes que te veo como una hija te quiero y estimo bastante y si ese cambio es para bien para tí sucederá.Tn:_¿Puedo abrazarle?
Mario:Claro que si ven acá.
Sonrió al ver que extiende sus brazos hacia a mi me acercó enseguida abrazándole igual que el me considera, hija yo le considero padre.
Siempre a sabido darme palabra al yo necesitarla.Mario:¿Cuando te irás?
Tn:_Unos días más me dieron una buena beca para continuar mis estudios ya dejé todos los registros en orden pero continuaré al frente de la biblioteca si me lo permites.
Mario:Es raro que alguien pida trabajar siendo que puede hacer otras cosas.
Tn:_Para mí estar en la biblioteca es hacer otras cosas es lo que me gusta y mi trabajo a la ves aunque no me cuesta nada hacerlo si fuera por mi hasta lo hiciera gratis solo que en verdad necesito el dinero para mantenerme yo misma.
Mario:Lo que haces es digno de pagar quisiera que hubiera más personas como tú con el mismo pensar y anhelar por sus sueños llegarás lejos no dejes de hacer las cosas tal y como lo vienes haciendo no te detengas que lo lograrás.
Tn:_Siento que no es suficiente lo que hago ni siquiera para lograr llamar la atención de quién quiero....
Digo bajando la mirada.
Mario:Pero que dices si la tienes detrás tuyo...
Me dice enseguida mario volteo a verle sorprendida.
Tn:_¿Como sabe eso? Si ella ni siquiera intenta hablarme de otra manera y si esta cerca mío es porque acostumbra a venir aquí no por mi presencia así que si me voy nada cambiará para ella no me necesita como yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex De Verdad (Camila Cabello Y Tú)
De TodoTnt___ y camila cabello mantienen una relación perfecta pero para camila le resulta rutinaria queriendo experimentar aparte decide terminar su relación con __la cúal reacciona de una manera que deja impactada a camila y que le intriga demasiado el s...