Constantine era odiado por el Vaticano no por su actitud, ya que había personas peor que el Exorcista peligro que eran muy bien recibidos por el Vaticano sin importar sus crímenes, la razón por la cual John era odiado y repudiado, es porque sabía la verdad. Samael el hijo favorito de Dios que por los seres humanos era conocido como Lucifer, para despistar a la humanidad de la verdad, Samael siempre fue leal a su padre e incluso cuando se volvió en diablo entre comillas siguió siéndole leal ya que siempre pedía permiso para actuar. Raro viviendo del ángel que deseaba libre albedrío, venga y pida permiso a la persona que más odia en el universo su propio padre. Pero las cosas no eran así, vagando por las secciones prohibidas del Vaticano donde se escondían los más oscuros secretos de la religión, encontró con una información interesante.
Samael nunca fue destinado a ser el diablo, Dios jamás iba a condenar a su hijo favorito a tal trabajo, en cambio tenía previsto poner a su hijo menor en ese lugar, Gabriel el considero mensajero de Dios. Gabriel era alguien envidioso, envidiaba a todos sus hermanos por superarlo en todo los aspectos, Samael o Lucifer se dio cuenta de eso y le propuso a su padre que él se vuelva el Rey del Infierno, en vez de su hermano y así Gabriel pueda ocupar el puesto de Arcángel. Ya que Samael temía que su hermano haga una locura y por supuesto enfurezca a su padre ya que eso sin duda no era bueno para la humanidad y para los ángeles mismo. Pero no era la única información que encontró. Supuestamente Dios creó a los ángeles con su propio poder, pero la realidad no era así, Dios tenía una compañera que estaba en contra de crear a la humanidad y eso llevó a la separación de la familia, cosa que para nada benefició a ninguno de los dos Dioses, y Dios tuvo que encerrar a su amada esposa en un lugar llamado la caja de Pandora, que curiosamente se encontraba en el vaticano.
Eso fueron los puntos clave para que el vaticano deseara eliminar a John Constantine de la faz de la tierra, pero Dios no lo permitió ya que aunque Constantine descubrió la verdad él tenía un propósito salvar su alma del infierno en ese momento y así lo hizo auto sacrificándose en su tiempo. Pero ahora nuevamente estaba en un embrollo familiar más grande y más complicado que cualquier persona normal, porque ahora Gabriel poseía dos armas divinas. Que curiosamente llegaron a manos de la humanidad por culpa del todo poderoso creador, y sin mencionar que Gabriel iba a atacar el Vaticano porque esta también era la puerta al reino de los cielos. Y justo en ese momento Constantine tuvo una idea, una muy mala ya que si los planes de Gabriel salían como planeaba todos morirían y una guerra celestial se desataría.
Pienso seriamente que Dios hace esto apropósito...la puerta de los cielos está en el vaticano y la caja de pandora también...Que hermoso – el sarcasmo en las palabras de Constantine era categórico no hacía falta ser un genio, el rostro de Miguel lo decía todo, odiaba a este sujeto cada vez más y como no odiarlo si después de todo su forma de actuar no era el agrado de nadie en ese lugar – nuestro creador es omnipresente, omnisciente, omnipotente y muchos omnis mas...pero puso encerró a una mujer enfurecida en un caja por eones de años seguramente...y también la puerta de los cielos en un mismo lugar...estamos muertos señoras y señores muertos
Señor Constantine...no creo que sea la gran cosa...Dios derrotó a su esposa en su tiempo...si se libera lo volverá a hacer – Annabeth no entendía muy bien lo que estaba pasando, pero con la poca información que le otorgaron estaba procesando como podía, no se le dio toda la información que ella necesitaba por lo que analizar varias cosas en este momento era muy complicado, pero John no era el sujeto que te tenía paciencia no, más bien lo miró como si fuera una idiota.
Ahí está en problemas...incluso yo sé que una mujer enojada es peligrosa...imagínate una Diosa que estuvo en cautiverios por quién sabe cuánto tiempo...si Gabriel sabe de la caja la va a liberar y será nuestro fin...porque ella despertara en la tierra...el lugar que odia y con las personas que odia la humanidad – En estos momentos la humanidad corría peligro, y al parecer a su creador no le importaba ya que él tenía el poder para saber todo, pero curiosamente cuando se lo necesitaba no aparecía o simplemente no daba ninguna pista de lo que quería como en estos momentos, que solamente apareció para pedirle ayuda a John y luego desaparecer.
Annabeth estaba preocupada ahora entendía con más claridad las cosas, al estar encerrada por un largo periodo de tiempo eso hacía que su enojo creciera, pero también sus poderes podían haber incrementado con medida que pasó el tiempo. Se podía formular muchas teorías, pero quien decía que el poder de alguien no incrementa o mejora con entrenamiento, los ángeles entrenaban para llegar al puesto más alto que era el puesto de Arcángel que pocos ángeles poseían. Quien afirmaba que la Diosa de la creación no estuvo entrenando e incrementando sus fuerza para una próxima batalla contra su esposo y esta vez de la misma forma que el hizo con ella encerrarlo para que sufra una eternidad, sin duda alguna algo muy peligroso.
Miguel era el único que conocía el poder de su madre y sin duda era aterrador, la razón por la que su padre la vendió no fue solo por su poder, los dos tenían el mismo nivel de poder celestial. Lastimosamente para la Diosa sus propios hijos la traicionaron y así pudo ser sellada, pero si había la remota posibilidad de que ella vuelva a ser libre y con más poder, sin duda alguna no iban a poder hacer nada sin que todo desaparezca, para solo tener una oportunidad de volverla a sellar.
Perfecto...ahora no solamente tengo que preocuparme porque un ángel demento no mate al papa...también preocuparme de que el ángel demente no libere a su mami – el sarcasmo en las palabras de Constantine era único, y sin duda alguna hizo que la exorcista como el arcángel lo miraba de mala manera – mi buena suerte en este mundo es impresionante...que viene ahora...pelear con un tiranosaurio
Fin Del Capitulo
ESTÁS LEYENDO
CONSTANTINE: The Exorcist
RandomEl exorcista John Constantine nació con el poder de ver los Ángeles y los Demonios. A los 15 años se suicidó para escapar de sus visiones, pero fue revivido después de pasar dos minutos en el infierno, y su alma está ligada al infierno cuando muera...