John no podía creer lo que pasaba, pese todas las veces que se había negado a trabajar para Dios y Lucifer, para detener a Gabriel, porque ellos no podían usar sus poderes divinos para exterminarlo, y luego de rechazarlos nuevamente en el bar donde interrumpió las fiesta de los demonios y los mando al infierno, pero pese a todo eso ahora el pelinegro tenía que ver como Lucifer se encontraba sentado en su living con una botella de whisky y otra de vodka, y un puro cubano en su mano derecha, con su típico traje blanco y corbata roja que lo caracterizaba. John cansado de juegos, quito su arma y disparo sin pensarlo dos veces, pero la bala que se dirigía hacia Lucifer se desintegro como si nada, Constantine al ver esto, guardo su arma en su chaqueta, y agarro la silla más cercana que tenía, para sentarse frente a Lucifer, que ya tenía un poco de vodka, para el exorcista, que miro atentamente que estaba planeando el demonio.
Y bien, que vas a decir- Pregunto John esperando una buena charla del jefe del infierno, o cualquier otro sobrenombre que tiene por el mundo, Lucifer solo sonrió como era de esperar ya que tenía algo que Constantine no podía decir que no- Vamos, dime para que has venido, ilustrame con tu poder de convencimiento
Angela Dodson- Dijo Lucifer antes de llevar su habano en la boca, ante la atenta mirada de John que se puso más serio de lo normal, Lucifer escaló el humo del habano por su nariz, al igual que por su boca, para luego mirar burlonamente a Constantine había dado en el blanco-La detective Angela Dodson es una detective preocupada de LAPD que investiga lo que ella cree que es el asesinato de su hermana gemela, Isabel, la recuerdo perfectamente la que salvaste de su sufrimiento en mi reino- Lucifer se encontraba bastante confiado y John odiaba ver esa sonrisa- Gabriel va por él, aún está trabajando con mi hijo y algún otro demonio de clase baja, ahora sabes que irán tras ella dentro de muy poco tiempo.
Constantine miro atentamente a Lucifer, aunque sus palabras fueran ciertas, no estaba convencido al cien por ciento, Lucifer era un ser inteligente, además de ser alguien muy astuto, solo había que ir a las vegas para ver como algunas personas ya sean hombre o mujeres pueden quedar hipnotizados por un solo juego durante horas, días o años sin ni siquiera tener ganas de comer, hidratarse, dormir o ganas de hacer sus necesidades, solo estar ahí jugando como idiotas y despilfarrar dinero haciéndoles pensar que ganan dinero. Pero algo que tenía John a su favor era que esas cosas le importaban un carajo, el solo estaba para hacer su trabajo y ahora que tenía su vía al cielo, porque tenía que preocuparse por todos los pecadores que existían en el mundo, no era una obligación dar su vida, por los violadores, los políticos corruptos que existían en cada extremidad de este mundo llamado tierra.
Veamos si lo entendí...quieres que detenga a Gabriel...por este mundo- Dijo John que aunque tenía algo en su interior diciéndole que salve a Ángela, había otro que le decía porque tenía que meterse en un problema que era mucho para sus habilidades – este mundo que va a la deriva ya no está moldeado como Dios quiso, este mundo que cree que cualquier cosa es culpa de Dios, incluso en algunas ocasiones ni los demonios tienen la culpa, de lo que la humanidad puede hacer, somos nosotros, solo nosotros y quieres que yo salve al mundo
Para serte sincero no quiero, que salves al mundo, siempre dije que la humanidad era una pérdida de tiempo- Respondió Lucifer para luego beber su vaso de su whisky, las verdaderas intenciones de Lucifer eran otras, muy alejadas de salvar la humanidad- pero no puedo permitir que mi hijo, me quite la destrucción de este mundo, por lo que te voy a hacer una propuesta- John observo atentamente a Lucifer, esto sin duda alguna se ponía mucha más interesante, pero que clase de propuesta le daría el demonio de los demonios- te daré la posibilidad de ver Thomas Constantine, Mary Anne Constantine, y quizás lo libere de su sufrimientos, piénsalo Constantine, son tus padres...
Lucifer desapareció frente a el exorcista sin dejar ningún rastro de su presencia, dejando a John muy pensativo, él podría ser capaz de volver a ver a sus padres, pero aunque no tuvo una buena infancia, tenía muchas cosas que decir que no dijo en su tiempo, pero no solamente eso también le daba la posibilidad de salvar sus almas, según lo que Gabriel cuando aún era un Arcángel le contó fue que estaban sufriendo en el infierno, como se merecían. Por unos minutos John dejó de pensar como un tipo cínico y frio, para recordar un poco de su niñez, recordaba todas las peleas que tuvo con su padre hasta los 15 años, lo cariñosa que era su madre con él en algunas ocasiones y aunque no tuvieron la mejor relación del mundo, ellos no merecían sufrir tanto, aunque él estuvo dos minutos muerto, para él fue una eternidad de sufrimiento, y estaba completamente seguro de que no quería volver a ese lugar nuevamente.
Jaque mate- murmuró Constantine mirando la copa devodka que él nunca tomo por el miedo de que tenga alguna sustancia, que puedabeneficiar a Lucifer para que lo secuestren y obligarlo a hacer esta estúpidamisión de eliminar completamente aGabriel y enviar su trasero en lo más profundo del infierno donde en verdadpertenecía porque había cometido el mayor pecado del mundo, traicionar a supadre, además de matar a uno de sus hermanos, pero eso era un pecado menor,para Constantine que sabía la mayoría de los pecados que Gabriel hizo – Eres unhijo de puta Lucifer, tú y el barbudo que estoy seguro que me están viendo-John no era ningún tonto y sabía que lo estarían vigilando, acompañados porMiguel el hermano del afeminado de Gabriel- Ganaron...voy a hacer el puto trabajo...pero a mimanera...QUEDO CLARO...
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
CONSTANTINE: The Exorcist
RandomEl exorcista John Constantine nació con el poder de ver los Ángeles y los Demonios. A los 15 años se suicidó para escapar de sus visiones, pero fue revivido después de pasar dos minutos en el infierno, y su alma está ligada al infierno cuando muera...