Parte 3

35 8 0
                                    

Quitándose esos pensamientos de la cabeza se centró en su destino y empezó a caminar por la vereda de las calles.

Después de aproximadamente una hora y 30 minutos caminando pudo ya oír la corriente del rio aproximándose llegando a distinguir un puente de madera, algo desgastado por los años, que cruzaba al otro lado del rió, pero solo se llegaba a ver la parte delantera del mismo ya que más para haya estaba inundado de neblina.

Sacando una linterna de su mochila para facilitarle la vista ilumino su camino a través del puente, puso un pie en la primera tabla de madera el cual rechino y antes de poner su otro pie en la segunda tabla y comenzar a caminar por este dijo.

"Bueno, aquí vamos"

A cada paso que John daba la madera rechinaba más que antes, conteniendo la respiración cada tanto y teniendo cuidado por no pisar un tablón flojo.

Gracias a la neblina que abundaba no se podía ver el final además de no sabes cuantos metros de largo tenía el puente para empezar. Cuando parecía que había caminado por un tiempo indeterminable llego a ver un verde oscuro en el suelo al final de su vista y acercándose aún más pudo notar el roció del césped que crecía al otro lado, ya había llegado.

Puente Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora