Parte 7

21 9 0
                                    

Frió, eso es lo primero que empezó a sentir John mientras su conciencia estaba regresando, acostado sobre una superficie fría con la boca abajo.

Lentamente empezó a abrir los ojos y a ponerse de pie, pero mientras estaba en ello de repente empezó a sentir un dolor frió en la parte superior de su brazo izquierdo que lo hizo inconscientemente agarrárselo con su otra mano, al llevar sus ojos en esa posición vio que había sufrido una severa herida y que la sangre empezaba a salir.

Maldiciendo para sus adentros y con dificultad John se puso de rodillas y empezó a examinar a su alrededor. Misteriosamente se encontraba al lado del puente por el que había venido y un poco más a su izquierda pudo divisar su mochila que había sido desprendida de él.

Acercándose a este saco el kit de primeros auxilios, que había empacado con anterioridad, y con lentitud se vendo la parte de la herida.

Ya habiendo acabado se puso de pie y sin pensarlo dos veces decidió regresar por el puente aun agarrándose su brazo con la derecha.

Su camino de regreso fue mucho más lento y pesado, goteando chorros de sangre que caían a la madera y respirando con dificultad, de vez en cuando miraba hacia arriba para intentar distraerse viendo solo nubes que tapaban la brillante luna que había visto antes.

Pudo divisar el final del camino y traspasarlo, pero al momento de hacerlo sus piernas cedieron al dolor y cansancio cayendo de rodillas sobre el suelo.

Puente Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora