Parte 5

16 6 0
                                    

Sentado en el medio había una persona real de espaldas a John, un chico de aspecto joven con cabello corto castaño estaba sentado en el suelo con una pierna estirada y la otra llevada hacia su pecho y sujetándola flojamente con sus dos manos, su vestimenta era de una camisa blanca, un pantalón verde y andaba descalzo, pero toda su ropa estaba desgarrada y maltratada.

Aun algo inmóvil por el shock John al ver que aun con apuntarle con su linterna este parecía no haberse dado cuenta de su presencia empezó a retroceder para atrás lentamente pero desgraciadamente uno de sus pies piso lo que parecía ser una rama que se encontraba detrás de él haciendo que este hiciera un pequeño ruido al partirse en dos.

Al instante el chico levanto un poco la cabeza, pero sin dirigirle la mirada a John y dijo en una voz grave y fría.

"¿Qué estás haciendo en este lugar?"

Lo cual John pensando si debía responder o correr y aun apuntándole con la linterna termino respondiéndole con tartamudeo.

"Lo- lo sie.. lo siento"

"Deberías irte lo más pronto de aquí"

"¡si!"

Aunque dijo eso sus piesaún estaban pegados al suelo y su mente se llenaba de preguntas '¿Quién es este sujeto?', '¿Qué hace ELaquí?', '¿Qué pasa con esos pilares de piedra?', '¿Por qué razón no deberíaestar aquí?    

Puente Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora