Parte 4

24 8 0
                                    

Al poner sus dos pies en tierra firme rápidamente miro a sus alrededores, bosque, a donde mirara solo veía un montón de árboles acumulados y vegetación por doquier, pero mirando hacia abajo vio un pequeño camino de piedra que seguía hasta dentro del bosque.

Iluminando con su linterna el camino John se decidió por seguirlo para ver a donde llevaba.

Yendo en lo profundo del bosque con pasos lentos y prestando atención a todo lo que escuchaba o se moviera, empezando a agarrar miedo por el total silencio que sentía, pensó en talvez solo recorrer un poco más y después si no había nada más darse la vuelta y salir corriendo de ahí, pero ese poco más se extendió a otro poco más, y a otro y así sucesivamente.

Hasta que finalmente parecía haber llegado al final del camino apuntando con la linterna un poco más haya, lo que vio hizo que todo su cuerpo se paralizara completamente.

Lo que iluminaba la luz de su linterna eran unos pilares de piedras de un metro aproximado de largo, los pilares tenían forma animal de algo que parecía un perro o un lobo habiendo un total cinco pilares formando un circulo de 6 metros de diámetro y cada uno de estos animales de piedra apuntaba al centro.

Pero lo que en realidad paralizabaa John no eran estos pilares si no lo que se encontraba en el centro del círculo.    

Puente Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora