Capítulo 5.

133 19 10
                                    

-¿Te apetece algún helado?- Preguntó el mayor.

YuGyeom negó y le sonrió.

-Gracias igual- Respondió.

-Pero YuGy, no haz comido en todo el día- Hizo un puchero.

-No tengo hambre, no te preocupes- Insistió- Estoy bien- Sonrió.

Jinyoung sin convencerse tomó la mano de YuGyeom dispuesto a llevarlo a comer algo.

-Te llevaré a mi casa a comer algo porque nos queda un largo día aún.

-¿Qué?- Lo miró- No es necesario.

-YuGyeom- Detuvo sus pasos y lo miró- No puedes estar todo el día sin comer. Además así aprovechamos de terminar el trabajo en la casa.

-Bufó- Está bien- Empezaron a caminar nuevamente.

Fueron en silencio, un poco incómodo.

Caminaron hasta el paradero de bus para dirigirse a casa de Jinyoung, pues el mayor no tenía coche.

Cuando el bus llegó se subieron pagando su pasaje y se sentaron juntos.

La mano de Jinyoung seguía entrelazada a la de YuGyeom haciendo que los nervios del rubio sea cada vez más grandes.

-Y bien...cuéntame de ti- Soltó Jinyoung mientras miraba el perfil de el menor a su lado.

-¿Qué quieres saber de mí?- Preguntó.

-Mmm...dime tu chico ideal- Sonrió.

YuGyeom lo miró un poco sorprendido, pues la verdad él no le había dicho en ningún momento a Jinyoung que le gustaban los chicos.

-¿Cómo sabes que me gustan los chicos?- Preguntó algo incómodo.

-Pues...cada vez que hago esto- Apretó más su mano- Te pones nervioso y te tensas- Sonrió victorioso- Si no sintieras nada por los chicos no te pondrías nervioso, YuGy- Comentó burlón. Inmediatamente color rojo subió a la cara de YuGyeom, haciendo sonreír más aún a Jinyoung.

-¿Q-Qué?, ¿D-De qué estás hablando?- Negó nervioso mientras trataba de soltar la mano de Jinyoung, pero el mayor no lo dejaba, ya que apretaba más su mano.

-No la sueltes- Mandó- No es necesario que sueltes mi mano, de todos modos tampoco quieres soltarla.

YuGyeom bajó la mirada, pues era verdad. Por él no soltaría jamás su mano.

-Jinyoung...

-Sonrió y dejó un beso en su mejilla- Vamos...responde a mi pregunta, YuGy.

YuGyeom se puso más rojo al sentir los labios del mayor en su mejilla.

Cerró un poco los ojos obligándose a controlarse y hablar normal, ya que los nervios no lo dejarían tranquilo.

-Pues...cómo ya sabes que me gustan los chicos, te lo diré- Sonrió un poco y prosiguió- La verdad no me fijo demasiado, pero lo que me encanta es la sonrisa de la otra persona. También me gusta que sea tal cómo es, que no porque él está conmigo cambie su forma de ser. Me gusta que sea sincero y bastante cariñoso y delicado- Levantó los hombros- Pues, algo simple.

-¿Y de actos?, no sé, por ejemplo algo romántico, cosas así.

-Mmm...no me fijo en eso. Solamente, si hay amor y conexión entre los dos, dejo que todo fluya- Lo miró y vio los ojos de Jinyoung mirándolo fijamente.

-Entiendo- Sonrió.

- ¿Y cómo es tu chico ideal?- Preguntó YuGyeom.

-Mmmm...- Pensativo- ¿Quieres que te sea sincero?

You are my light, You are my everything [PepiGyeom] [JinGyeom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora