Desperté por causa de la luz que entraba por mi ventana. Lo primero que hice fue ver la hora en mi celular que estaba encima de la cómoda de mi habitación al lado de mi cama.
Mierda...voy tarde.
Me paré de golpe, me puse mis pantuflas y rápidamente entré a mi baño para ir a ducharme para luego partir a la Universidad. Recordé que el día de ayer no puse la alarma razón de la pequeña pelea que tuve con Jackson, y pues la noche me pasó y no desperté. Me bañé lo más rápido que pude para no llegar tan tarde. Al terminar envolví la toalla en mi cintura dejando el torso a libre y salí. Elegí mi ropa, ésta vez iría con algo más abrigado, pues el día no estaba muy lindo para ir muy desabrigado. Me sequé el cuerpo y me puse mi ropa. Elegí un polerón azul, con mis jeans negros ajustados, más una bufanda y mi chaqueta. No tenía tiempo para bajar a comer si que sólo tomé mis cosas y bajé. Saludé a la gente que trabajaba en casa y pasé de largo ignorando a Jackson. Tomé las llaves de la casa y salí.
-Buenos días joven- Habló el guardia- ¿Desea que lo lleve a la Universidad?, por lo que veo va bastante atrasado- Sonrió amablemente.
Lo miré y le sonreí. Él sería la única buena persona en esta casa.
-Por favor...te lo agradecería mucho- Respondí sincero.
Me hizo una seña con su mano de que entrara al coche y que él me llevaría. La verdad él me ayudó a no llegar tarde.
-Muchas gracias- Agradecí.
Asintió y arrancó el coche a la Universidad.
Durante el camino me dediqué a pensar en lo que pasó ayer. Por lo que veo, Jackson dejó de molestarme, por lo menos esta mañana. Por una parte estoy feliz ya que por fin pasé una mañana sin pelear.
Ojalá sea así siempre y que le haya quedado claro todo lo que le dije.
Al llegar a la universidad me bajé del coche, dándole las gracias al guardia que me trajo y rápidamente corrí a el salón. Al receso me iría a tomar desayuno, pues no había comido nada antes de venir y ya es tarde si que tampoco alcanzo a comer.
Al entrar al salón vi que estaban todos menos el profesor, si que pude respirar tranquilo. Al notar la mano de Jinyoung levantada al fondo del salón indicándome que me sentara junto a él sonreí y me acerqué para ganarme a su lado.
-Hola, ¿Cómo amaneciste?- Preguntó dulce.
-Muy bien, gracias. ¿Y tú?- Lo miré.
-Igual bien- Me sonrió- ¿Por qué vienes llegando tarde?- Empezó a sacar sus cosas desviando la vista de mi.
-Me quedé dormido- Reí.
-Suele pasar- Me pasó un paquete de galletas- Supongo que no haz comido nada por venir tarde, si que acá tienes.
Oh...este chico es raro, pero me gusta.
Se lo agradecí con una reverencia y lo comí rápido antes de que llegara el profesor.
Las clases fueron bastante lentas, como siempre. Por una parte es bueno haber conocido a Jinyoung, es un buen chico. Al inicio pensé que era un fan de Jackson, ya que me preguntó si era su hermano. Pensé que me estaría matando ahí mismo, diciéndome que se lo presente o que le consiga un autógrafo, pero no.
Me prometí a mi mismo a volver a hacer mi vida acá, el tiempo que esté, lo pasaré bien y disfrutaré. Ya no quiero más malos ratos, y tampoco peleas con Jackson.
-¿Después de clases estarás ocupado?- Le susurré.
-No...¿por qué?, ¿pasó algo?- Susurró igual.
ESTÁS LEYENDO
You are my light, You are my everything [PepiGyeom] [JinGyeom]
FanfictionYuGyeom, hermano del Famoso modelo y cantante "Jackson Wang". Al tener muchos problemas, y vivir en una burbuja de peleas y llantos, llegó una persona que cambió su vida completamente, a una de alegría, amor y momentos lindos que él jamás olvidará.