Capítulo 7.

121 16 0
                                    

(Pov YuGyeom)

-Me gustas, Jinyoung- Solté un poco nervioso. Pude ver su cara de sorprendido que tenía.

-¿Q-Qué?- Preguntó y se separó un poco de mi rostro- ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?- Preguntó.

-Asentí- Muy seguro- Sonreí.

La verdad...sí, me gusta Jinyoung. En la cafetería, aprovechando que estaba solo, me dediqué a pensar en todo lo que había pasado. Pero también pensé en Jinyoung. Es una persona buena, me cuida, me escucha, es guapo. ¿Por qué no? Y pues...con sus toques, cuándo tomaba mi cintura, mi mano, era inevitable no sentir nervios y esas mariposas en el estómago. Y admito que siento algo por él.

Capaz es poco tiempo...y lo tengo claro. Pero eso no me impide a conocerlo más. No estoy diciendo que necesariamente entraré en una relación al tiro, quiero ir lento, sin cometer ningún error. Pero tengo claro mis sentimientos, y es que siento algo por él. Por esa razón no detuve sus besos y tampoco sus caricias. La verdad, yo igual tenía ganas de besarlo. Y realmente lo hace bastante bien.

Pero por ahora, lo mejor sería seguir conociéndonos, y ya más adelante, si se puede tener algo. Quién sabe.

-Me sonrió- Me encantas tanto- Nuevamente besó mis labios mientras sus manos estaban en mi cintura. Bajó sus besos a mi cuello y yo tiré de éste para atrás dándole más paso.

Nos seguíamos besando apasionadamente, sus manos acariciaban mi cintura, mi pecho, mi cadera y de vez en cuando mis piernas. Mordió mi labio levemente.

-E-Espera- Dije con un jadeo que salió de mis labios mientras él pasaba sus besos a mi cuello nuevamente, dejando chupones- J-Jackson está por llegar...

-No me importa...- Siguió besando mi cuello y yo no me podía controlar.

-Jinyoung...joder- Sentí que había mordido mi cuello de una manera tan sexy.

Nuevamente me besó apasionadamente.

-Eres mi droga...- Se separó y me miró a los ojos.

-¿Por qué soy tu droga?- Lo miré con una ceja levantada.

-Quiero comerte a cada momento sin parar- Sus labios devoraron los míos, mientras un leve color rojo subía a mis mejillas sin dejar de dar el beso.

Sabía que en minutos Jackson podría aparecer por la puerta, y sería un gran problema si me ve con un chico besándome apasionadamente en el sofá, y más si era en su casa.

Pero el tacto de Jinyoung hace que olvide todo. No me controlo cuando él me toca, y más en estos momentos que besa mi boca y mi cuello de una manera tan increíble y sexy.

Sentimos un auto estacionarse afuera.

Mierda...

Miré por la ventana, y claramente Jackson había llegado junto con otro auto que eran sus guardaespaldas.

Jinyoung al darse cuenta de que había llegado Jackson rápidamente se bajó y me miró preocupado.

-¿Qué vamos a hacer?- Preguntó.

-Sube a mi habitación, escóndete ahí, después vemos como te saco de acá, ¿sí?- Lo miré y él asintió rápidamente mientras subía las escaleras corriendo.

Traté de relajarme y controlar mi respiración ya que estaba agitado por lo que acaba de pasar y de ordenar un poco el sofá ya que al habernos tirado ahí desordenamos los cojines y lo que había encima.

Me senté en el sofá, tomé mi teléfono, puse mis pies en la mesita de al frente tratando de actuar normal. Segundos después la puerta fue abierta con la llave de Jackson. Entró y giró la mirada hacía donde estaba yo.

You are my light, You are my everything [PepiGyeom] [JinGyeom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora