Capítulo 12.

92 11 4
                                    

-¡Aaaah!, ¡Jackson oppa!- Gritó una fan.

-¡Jackson te amo!- Gritó otra fan.

Estábamos cubriendo a Jackson a su lado mientras caminábamos por los adentros del aeropuerto. Había mucha gente, muchas fans a nuestro alrededor, empujando a Jackson y más a mí y a sus guarda espaldas, que estábamos protegiéndolo.

Le daban regalos, y él trataba de tomar todos los más rápido que pudiera, pero era demasiada gente.

Con un poco de dificultad logramos salir de ese lugar y llegar a las puertas que llevaban al avión. Por fin pudimos soltar a Jackson y caminar normal. Jackson les pasó algunos regalos a sus guardaespaldas ya que tenía las manos muy llenas con este material y así poder llevar todos a la otra ciudad. Mañana tendría otro concierto, luego estaría viajando y pasando por otro concierto y así.

De todas maneras, él me dejó a una nana de las 5 que teníamos para que me ayude con los deberes de la casa. Tampoco sé cocinar tantas cosas, si que le agradezco por una parte.

Al llegar al avión, lo ayudamos a guardar sus cosas dentro de su pequeña maleta, para que pudiera llevarla adentro y me despedí de él, ya que todos los demás iban con Jackson.

Le deseé mucha suerte en su gira, y que todo le irá excelente.

Me dió las gracias, un poco frío, pero me las dió.

Y vi como todos entraban. Sonreí.

Me puse mis lentes y mi cubrebocas, ya que podría seguir gente afuera, y si me ven que estoy saliendo, y más con un chico lo harían saber por internet.

Empecé a caminar y di la vuelta por el aeropuerto hasta llegar a la puerta principal y me quedé ahí, esperando a que Jinyoung llegara por mí.

La gente pasaba por mi lado mientras los minutos pasaban.

Siento unas manos tomar mi cintura y me dio la media vuelta para luego mirarme. Sonreí al ver a Jinyoung frente a mí, si que bajé mi cubreboca para poder besarlo.

-Pensé que demorarías más- Dije luego de separarme de él.

-Llegué hace un rato. Pero como estabas con cubre boca y lentes no me di cuenta que eras tú hasta que reconocí tu ropa- Respondió.

-Bastante listo- Reí y tomó mi mano para poder salir. Con mi mano libre me puse nuevamente el cubre boca, ya que aún se ven fans de Jackson rondando por ahí. Llegamos a el coche que me dejó Jackson para que pudiera volver a casa y los dos nos subimos. Jinyoung a mi lado y yo en el piloto.

-¿A dónde quieres ir?- Pregunté mientras encendía el carro.

-Vamos a tu casa- Sonrió.

-¿A mi casa?, ¿Por qué?- Pregunté un poco dudoso mientras sacaba el auto de el estacionamiento privado.

-Sólo vamos, ¿sí?- Me miró y asentí.

Salí por completo y me dirigí a la carretera para irme a casa.

En el camino pusimos música que nos gusta a los dos y la cantamos a todo pulmón. También conversamos y nos reímos, ya que el aeropuerto no quedaba tan cerca de casa.

Luego de unos 40 minutos llegamos. Estacioné el auto y los dos nos bajamos.

Saqué las llaves de mi bolsillo de mi chaqueta y abrí la puerta principal.

Entré y luego le di el paso a YuGyeom, que él pasó respetuosamente.

-Que bonito es volver a entrar a esta casa, y qué mejor que no esté Jackson- Rió- Así no me tendré que esconder.

You are my light, You are my everything [PepiGyeom] [JinGyeom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora