-L-Lo siento por interrumpir su momento- Habló tímido y un poco dolido- El director quiere hablar contigo- Informó.
-Solté mi abrazo de Jinyoung- ¿Para qué?, ¿Pasó algo?- Seguía incómodo.
-Sólo ven- Habló y se dio la media vuelta, desapareciendo de mi vista.
-Tengo que ir con el director- Le hablé en Coreano- L-Lo siento- Tomé sus manos.
-¿Por qué lo sientes?, no pasa nada, cuando salgas nos vemos de nuevo- Me sonrío- Ve a la oficina- Besó mi mejilla y me levanté para poder irme.
Al llegar allá vi a los chicos acá también. Nos sentamos en las sillas que tenía frente a él el director y lo miramos atentos, esperando a que hablara.
-Bien- Habló en Chino, cosa que me impresionó un poco- Mañana estarían empezando sus clases- Miró a los chicos- Las clases empiezan a las 8 de la mañana, pero hay veces que los horarios cambian y puede ser un poco más tarde- Ellos asintieron mientras seguían escuchando atentos- También es depende de lo que estén estudiando, depende de las carreras los horarios estarían cambiando.
Explicó algunas normas de la Universidad y los salones especiales.
-Y YuGyeom te quería pedir algo- Me miró.
-¿Si Director?- Lo miré atento.
-Necesito que ayudes a los chicos a aprender Coreano, solo yo y un profesor más sabe hablar en Chino, pero no todos, en caso de que tengan alguna duda pueden ir a ti o a alguna asistente, pero necesito si o sí que les enseñes a hablar Coreano lo antes posible. Sé que no aprenderán un idioma tan rápido, pero ojalá sea lo antes posible.
-No se preocupe, Director. Apenas llegaron ya les empecé a ayudar con el Coreano. Confíe en mí- Sonreí y el asintió.
-Lamento haberte molestado en el receso, ve nuevamente a descansar antes de entrar a la segunda clase, y chicos- Miró a los Chinos- Mañana empiezan, vengan junto con YuGyeom.
Al ya haber terminado, nos levantamos y salimos de la oficina del Director.
-Yo creo que vamos a quedarnos acá- Habló Bambam.
-¿Por qué?- Lo mire- Vayan a descansar a casa, acá las clases son bastantes agotadoras- Dije sincero.
-Opino lo mismo- Habló Jaebum- Además tengo sueño, quiero dormir- Rió.
-Cuándo no tienes sueño tú- Respondió Mark, haciendo que todos riéramos.
-Vale, vamos entones a casa- Habló bambam nuevamente.
Se despidieron de mí, y se fueron. Admito que estaba muy incómodo con Mark, más si vio la situación que tuve con Jinyoung.
Dejé de pensar en eso y me fui afuera, donde ahí mismo estaba Jinyoung, esperándome. Al verme se levantó y me sonrió cariñoso.
-¿Qué te dijeron?- Paré frente a él y tomó mi cintura. Siempre cuando hace eso me da escalofríos por la espalda y siento mariposas en el estómago.
-Estaban hablando sobre que mañana empiezan las clases los chicos- Lo miré.
-Oh...que bueno- Sonrió- ¿Pero por qué te necesitaban a ti allá?- Preguntó.
-Me dijo que les ayudara con el Coreano, aunque eso es obligatorio. Y también para que yo pueda venirme con ellos mañana para que no se pierdan o algo así, y mientras estén este tiempo hablando en Chino yo poder traducirles a las demás personas.
-Bueno sí, está bien- Su mano bajó a la mía y la entrelazó- ¿Vamos?
-Asentí con la cabeza con una sonrisa- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
You are my light, You are my everything [PepiGyeom] [JinGyeom]
FanfictionYuGyeom, hermano del Famoso modelo y cantante "Jackson Wang". Al tener muchos problemas, y vivir en una burbuja de peleas y llantos, llegó una persona que cambió su vida completamente, a una de alegría, amor y momentos lindos que él jamás olvidará.