"5"

965 83 32
                                    

Nos despertamos y nos fuimos a desayunar si no nos cambiamos ni mierda y estábamos con el pelo que era una maraña(o un nido de pájaros),desayunábamos re tranqui sin molestar a nadie pero no tenían que molestar gritando por no se que.

Tn:ya flaco que necesidad tenes de estar gritando tan temprano?

chica:y que te molesta a ti?!-haciendoce la mas-

Tn:uh,se te nota que no te sube agua al tanque...,mira querida no se si me entendés lo que ami me molesta es que hagan mucho ruido,entendés lo que te dijo o hablo más despacio ?

Chica:tu no tienes derecho de hablarme asi!

Tn:uh aguanta quien sos,la reina o que?

Chica:ay ya cállate estúpida!

Tn:la única estúpida aqui eres tú!

Chica:maldita...-esta se acerca a mí y me tira del pelo-

Tn:ahh!,hija de remil puta madre!-tambien le agarro el pelo y le pegó con las piernas-

vicki:-nos separa- ya loco parecen animales

chica:esa cosa comenzó!

Tn:esta ¨cosa¨tiene nombre para tu información mongolica!

chica:eres tan vulgar que me da asco de solo verte

Tn:uh perdón la señorita fina..,¡pero chúpame el centro de la con....

sentí que me taparon la boca y me alejaban de hay

Tn:sueltenme!

Tizi:ya te ibas a pasar

Tn:ahh como sea...

y el día paso normal con mucho entrenamiento y esas cosas,nos fuimos a nuestra cabaña cuando estábamos por entrar la chicas vieron a un conejo y espezaron a seguirlo,yo solo me fui a dormir tenia mucho sueño.

3 horas después

Estaba durmiendo pero empiezo a escuchar... música?-me levante media dormida y me puse a buscar de donde venia ese ruido-.me fije debajo de la cama y veo que era mí celular el que sonaba como..-atiende la llamada-hola?

???:Tn,Tn eres tu?!

Tn:quien habla?

Tizi:soy yo tiziana estoy con la victoria,estamos de nuevo en casa!

Tn:eh?! y por que yo sigo aqui?

Tizi:nose la verdad no recuerdo que paso.

Tn:nose...

Tizi:a-ah ...........T.tn-la llamada se escuchaba para la mierda-

Tn:no te entiendo ni aca habla bien!

-se corta la llamada-

Tn:mierda-trata de llamar de nuevo pero no puede-si no puedo llamar por que tengo credito y bateria llena?...,ya fue me voy a dormir!

Eso hice me fui a dormir como si nada,a la mañana siguiente fui y dije que se escaparon y pos quede sola como perro.

Tn:qué suerte de mierda que tengo estoy sola sin nadie con quién hablar...

-veo a Sasha con comida a lo lejos-

Tn:Sasha!,amiga del alma que cuenta de la vida?

Sasha:no te voy a dar comida-dijo seria-

Tn:yo no sería capas de hacer eso

Sasha:mmmn,ok te creo y estás triste de que tus amigas se fueran?

snk(shingeki no kyojin ) y Lectora (Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora