"11"

284 24 7
                                    

Narra tn

Me baje del carruaje nos Armin y Mikasa,nos adentramos a donde iban a juzgar a Eren y toda esa porquería si fuese por mi no iba pero ya que estuve con ellos también debo ir,claro otros 30 monos también estaban pero me mandan a mi nomás,me pasa por ser vieja chusma.

Mikasa: juro que si le hicieron algo a Eren la pagarán

Tn:- junta las manos- bueno che calmen que todo va a estar bien.

Entramos al lugar ,cuando ya estaban todos en sus lugares,por la puerta apareció Eren esposado siendo escoltado por dos guardias.

Tn: -habla bajo- ven está de 10 y Sanito

Llevaron a Eren al centro en frente del juez y le pusieron entre las esposas un fierro entre estas.
y

comenzaron a decir las propuestas de la policía militar y la legión de lo que le iban a hacer, la histérica de Eren se puso a gritar y hacer escándalo.

Tn: -en voz baja- ya de viene lo bueno -froto mis mano-

Y cuando menos lo espere Levi ya están en el centro cagando a patadas al pobre Eren.

Con Armin tuvimos que agarrar a Mikasa por qué si no se iba a podrir todo.

TN: Bueno le va a faltar un dientito pero no es para tanto

Después de eso le dieron el permiso a la legión de hacerse cargo de Eren y nos fuimos todos.

En la salida Erwin me detuvo para decir que fue con ellos al cuartel para ayudarles con Eren ,dije que bueno ,busque mis cositas y me fui en caballo con ellos a un cuartel alejando para mantener a Eren a salvo.

Para destruir el silencio saludé al escuadrón de Levi , primero comencé con Petra.

Tn:-se hacerca a ella en caballo- Hola soy tn es un gusto conocerte

Petra : igualmente me llamo Petra ,estoy feliz de que otra chica se integre

Tn: oww gracias Petera, a dijo Petra

Petra: y ellos son Erd, Gunther y Auruo

Tn: es un placer conocerlos a todos - en voz baja- veo gente muerta

Petra: eh?

Tn: eh?

El camino siguió tranquilo Eren se puso a hablar con los demás y Auruo no paraba de alardear de que era un gran soldado.

Tn: Hablas muchas boludeces por segundo,te vas a morder la lengua así.

Auruo: ¿ah?, ¿Que insinúa mocosa ?, Que soy un idio- se caga mordiendo la lengua-

Tn : JA ,¿viste?

En unos pocos minutos ,llegamos al cuartel que estaba en un estado PÉSIMO , lleno de humedad ,musgo,tierra...

Me recuerda a mi hogar * yora en latam*

(Aclaró el yora fue a propósito)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

snk(shingeki no kyojin ) y Lectora (Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora