7

745 68 24
                                    

Despues de la joda tranqui que tuve anoche andaba con una gaqueca nivel dios.
Y como si ya no estuviese mal justo me baja el Andrés(la regla, menstruación)osea que andaba para la reverenda bosta con ganas de pegarme un tiró.

Y sobre que en donde estoy no existe el paracetamol y ningun otro remedio(que yo sepa) que me pueda calmar el dolor,fui con hanjie para ver qué me aconsejaba.

Tn-camina agachada y toca la puerta de la habitación de hanjie-

Hanjie;pase!

Tn:-entra-hanjie me estoy muriendo ayúdame -se agarra el estómago-

Hanjie:que pasa?-me pone una silla y me siento-

Tn:tengo gaqueca y me duele la concha por la menstruación...,por favor ayudame!

Hanjie:ah está bien ve a tu cuarto   yo ya voy.

Tn:bueno pero apúrate porfavor-me levanto y me voy a mí pieza-

Olvidé decir que ya estábamos en  el cuartel de la legión de reconocimiento.

Llegué a mí pieza y me tire a la cama y me cubrí hasta la panza y me comenze a retrorcer

Tn:loco por qué tenemos que sufrir esto las mujeres pregunto?!

-Tocan la puerta-

Tn:pase...

Hanjie:oí oi! Ya llegué para salvarte!-dijo mientras trae unas toallas y un tarro mediano que tenía agua caliente-

Tn:y eso para que es ?

Hanjie:-baja el tarro y pone una silla al lado mio-voy a mojar la toallas con agua caliente y te lo pones en el vientre para que se te calme,ya se te pasó la gaqueca?

Tn:si un poco..

Hanjie:bueno-toma una tualla la moja con el agua caliente lo estruja y me lo entrega-aqui tienes

Tn: gracias hanjie-me pongo la tualla en el vientre-se siente mejorrr!

Hanjie: jajaja,como le hacen en su época para los dolores?

Tn:fácil te tomas una pastillas para que se calme el dolor, te pones una bolsa de agua caliente comes chocolate,tomas un te o te mastur-....,esas cuatro cosas nomas...

Hanjie:mmn ya entiendo

Tn:-le da un dolor fuerte-ahhg!,hanjie dime la verdad me voy a morir?

Hanjie: na mí amor vas a estar bien ya se te va a pasar-me acaricia la cabeza-

Tn: gracias

-tocan la puerta y abren-

Levi: oí hanjie acá está el te de jengibre que pediste-me mira- es para la cosa esa?

Hanjie:Levi! Mas respeto para la muerta!-dice señalandome-

Tn:...hanjie mí amor por ti se fue en tres segundos a la bosta y tu enano forro está cosa toda moribunda tiene nombre así se me respetas.

Levi:tch como sea -deja el te sobre un mueble-hanjie después de cuidar a este animal tienes que hacer unos papeleos-se dirige a la puerta- y tu bestia-señalándome- que se te pase el dolor -se va-

Tn:eh?! Cómo que bestia la concha de tu hermana volvé aquí!

Hanjie:jajajaja ese Levi -se levanta y busca el te-bueno tn aquí tienes un té para que se te calme el dolor yo me tengo que ir así que si pasa algo estaré en mí habitación.

Tn:bueno hanjie muchísimas gracias encerio te la debo haré cualquier cosa lo que sea!

Hanjie:-se da vuelta hacia mi- lo que sea? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

snk(shingeki no kyojin ) y Lectora (Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora