"10"

528 44 12
                                    

hola gente como anda todo bien?, bueno me alegro ahora aprovecho a que estamos en cuarentena para poder escribir porque no puedo hacer nada más en estos días no puedo ir la escuela y nada así que no tengo de otra que escribir.
Recuerden todos usar alcohol en gel y lavarse bien las manos

Si hay faltas de ortografía perdón

Bueno ya avisados comenzamos

---------+++

Narra tn

después la charla de don pixis quieren nos preparamos para irnos a la otra parte de la ciudad donde se encontraba la gran roca esa y yo me alejé de ellos un rato para ver el lugar.

Después de un rato matando titanes que están cerca de Erenme fui a dónde estaban ellos.

Tn:buena gente ya iegeee vamos a hacer mierda todo qué?

todos me clavan el visto y sólo se ponen a ver a Eren

Tn:porque no se van a hacer cu-

En eso un gran rayo cae el cielo y ahí apareció el titán de Eren en eso vio como Eren se aproxima su puño hacia mí

pero rápidamente usó traje y me alejó del rápido

Tn:eeeh qué pasó ya nos estamos desconociendo?!

Entonces Eren se desmaya y cae el piso fuertemente y en eso aparece Armin va a su nunca lo corta y si ya saben cómo sigue aparte después de unos reaccióna Eren agarra la roca y comienza su camino hacia el muro roto

Pero si todos los soldados de enfrente de Eren para limpiar el camino titanes después de unos metros me acordé de que en esta parte un poco o un poco más adelante no sé bien rainer pero ya ni matan a Marco así que le dije a alguien que ya volví a me puse mi capucha porque llevaba la capa puesta.

Y salí a buscar a ese grupo para detenerlos e impedir que marco muera.
Después de un rato encuentro al grupo pero solo estaban, Reiner,berthold y Annie. Me asusté mucho por eso pero noto que estaban viendo algo,era el Titan que se estaba llevando a marco. A la boca entonces me apuro con el equipo y le cortó la mano al titan.

El Titan le había mordido un poco así que se desmayo,lo agarro y trato de llevármelo.
Pero siento que algo se me lanza encima,era Reiner que me que me quería atrapar pero entonces lo pateo y este se aleja aprovechando me voy rápidamente de hay.

Tn:aguanté marquitos que ya llegamos.

Llegamos al muro y llame alguien para que se lo lleven y lo traten,así que me fui de nuevo al frente,en e camino solo iba esquivando titanes y cada 5anti mataba a alguno.ya llegué a dónde están los chicos y ya habían conseguido cerrar el agujero.

Tn:que onda la muchachada,salió todo bien?

Armin:s-si ya logramos cerrar el agujero y estamos bie_-se queda mirando algo-

Me volteo ,veo que era un titan que estaba muy cerca nuestro y más mío ,así que Mikasa se levanta rápido para matarlo pero algo se le adelanto.

Levi:-en pose de facha-oi están bien mocosos?

Levi:-en pose de facha-oi están bien mocosos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: que te venís a hacer el misterioso?

Levi: tch por mi que hubiese dejado que el titan te comiera

Tn: ehh que decís patitas de molcajete?!

Levi: ya cállate eres molesta vengo por el mocoso

Tn: ahh levi no sabia que me salio wekereke

Levi: Ya cállate!

Después de eso Eren se desmaya y se lo llevaron los de la legión de reconocimiento,para que después le hagan un juicio.

unas cuantas horas después yendo en carruaje hacia el juicio

Tn: tengo que ir también yo a ese juicio?-dije haciendo berrinche-

Armin: tenemos que ir por que somos sospechosos de ser traidores ya lo dijeron.

Tn:pero por que yo si no he hecho nada más que matar titanes y pabear por ahí

Mikasa: juro que si le hicieron algo a eren la pagaran...

Tan:tranquila no le pasara nada malo soloperderaunamuelaperonadaimportanteporquedespuesseleregenera

Armin y Mikasa:Que?

Tn: nada olvídelo terminemos con esta porquería de una vez

-------------------------------------

bueno hice lo que pude así que acá esta el capitulo 10

lo termine como pude por que tengo pensado en hacer otra historia y voy a actualizar la otra que publique la idea que tengo en mente es mezclar el mundo de bnha(boku no hero academia) y con el de snk.

la protagonista se llamara lys jaegar por que eso de poner TN cansa un poco y es aburrido si que quise probar algo nuevo,lys no tendra quirk(aclarar que la historia ese el el mundo de bnha)y sera una chica muy alegre,es media musculosa por que siempre hacer ejercicio,de clase media baja que un dia se encuentra a un joven en muletas al cual estaban golpeando asi que ella interviene y lo ayuda.

les dare un pequeño adelanto ;)

???:muchas gracias por ayudarme-dijo el de ojos esmeralda-

lys: de nada señor-lo ayuda a pararse y le da las muletas-tenga mas cuidado la proxima vez-estaba apunto de irse pero este le habla-

???:Eres lys cierto?

Lys:quien pregunta...?

???:perdon no dije mi nombre,me llamo kruger

......................................................................................................

y bueno eso nomas cuidense cuiden asus familias maten a sus profesores y denle de comer al perro

BYE!












































Que haces todavía acá? no entendiste que ya termino?

snk(shingeki no kyojin ) y Lectora (Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora