"6"

856 65 22
                                    


.....................................................

Después de a ver golpeado a hanjie un poco mucho y separadas por erwin me fui a mí cabaña,ya que estaba aburrida agarre mí celular y busque el manga de snk para ver qué onda.

Varias horas después...

Tn:hanjime isayama y la concha de tu madre por qué me haces sufrir-hay estaba yo llorando como una mongolicaen la cama por a ver leído el manga-

Tn:-se limpia un poco la cara y sale de su cabaña al comedor  entonces ve a-sashaa!-corre hacía ella y la abraza- te juro que robare bolsas de comida para ti

Sasha:encerio?,gracias pero que te pasa?

Tn:nada Sasha bonita,nada

Tuvimos todo el día normal ya faltaba poco para la graduación

Sasha:a qué te vas a unir tn

Tn:me unire a la legión de reconocimiento,obviamente

Sasha:pero hay te puedes morir comida por los titanes,te van a morder la cabeza mientras aún estés viva,te pueden aplastar cuando estés a caballo y más cosas!

Tn:...,gracias Sasha por tu positivismo bolu,me re mataste.

Sasha:perdón es que no quiero que te mueras...

Tn:ah Sasha eri re tierna-la abrazo fuerte-tu tranca que no me pasará nada,dale vamos a comer que tengo más hambre que ratón de iglesia.

Nos fuimos a comer y era solo una sopa con dos o tres papas y un pan.

Después de comer esa triste comida nos fuimos a caminar por hay.

Sasha:yy adónde vamos?

Tn:ah comprar un cajón de birra

Sasha:una que?...

Tn:...,todos los días so así de tarada?

Y bueno anduve así todos los días me hize más amistad con la mikasa es muy agradable la negra cuando la conoces.
Hanjie a venido constantemente a estar conmigo,más que nada a escuchar música y ahora está ella  conmigo discutiendo que canción ponemos.

Hanjie:vamos Tn pone "Tusa"

Tn:ya me tenés las bolas llenas con la Tusa me canso ya

Hanjie:dale conchuda pone Tusa

Tn:-sorprendida-:ehh que pasó te pegue lo Argento?

Hanjie:es que siempre hablas así y quise probarlo

Tn:ahh mí negra sabes que,pondré Tusa pero solo por ti

Hanjie:siii

Anduvimos así por unas horas,hasta que hanjie dijo que se tenia que ir.

Unos meses despues(es que me da alta paja tener que escribir los  detalles de lo que pasa todos los días)

Bueno les cuento llegó el día de la graduación,por fin loco dejaré de renegar con el pelado culiao ese despues de que dijera los 10 buenos obviamente no estaba ahí,y luego paso eso de elegir si a la de interior,los que cuidan el rancho y el escuadrón suicida.
Yo como toda harli cuin elegí el escuadron suicida,cuando el Erwin explicaba de que consistía,mis compañeros que estaban haciendo un drama de novela para elegir o no yo solo los miraba diciendo que acá(mierda)les flasheo a estos...

Despues de todo ese drama de novela turca,nos fuimos a la bosta a festejar,salimos la mikasa,sasha,annie-a esa la traje obligada-mina,a eren,armin, y los demás.

Tn:bueno gente nos vamos a poner hasta la pinchila y no terminamos hasta que no salga el sol!

Todos:...

Yo tenia la idea de ir a tomar un vino o algo para festejar pero la manada de virgos con los que sali no querian,bueno no todos Ymir si queria tomar algo,asi que nosotras dos nos fuimos a tomar a un bar,despues de varias horas ya estabamos hasta la mierda.

Tn:ymir ereehs la mejor espego que tengais una vida larrrrgha

Ymir:gracias Tnn-se queda en silencio-christaaaaaaaa dondee estasss?!,aaahhhhhh!

Tn:no seeee,yoo no tengo a nadie a quien llamar...,messie chiquitoooo donde estaaas?!

anduvimos gritando un rato nos sacaron cagando del bar si que estabamos tambaleando por la calle,pero nos encontramos a christa y mikasa.

Ymir:christa!-se lanza a ella y la abrasa-

Tn:...y yo que mikasaa y mi abrashO?

Mikasa:ni se te ocurra-dijo seria-solo vinimos a buscarlas para llevarlas ya an tomado suficiente

Tn:uh mal ondon que sos aun no estamos cansadas,verdad Ymir?

Ymir:-no contesto un pingo por que se durmio sobre christa-

Tn:...no aguantas nada

christa:-agarrando a Ymir-Tn-san vamos es muy peligroso que ande a esta horas sola y en ese estado..

Tn:usted tranquila yo e estado en pedo aun peor asi que no se preocupen por mi si? ya volvere mas tarde..

Mikasa:estabien pero dire que fue decision tuya 

Tn:sisi ustedes vayan nomas que voy a estar bien.


.

..

...

....

....-

(pongan el vídeo de arriba hará falta para darle el toque)

(pongan el vídeo de arriba hará falta para darle el toque)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





(lo hice yo jeje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(lo hice yo jeje)





-------------------------------

bueno y aca esta un capitulo mas esta muy corto pero es por que no tengo tiempo :/

bueno y como siempre espero que les alla gustado perdonen si hay errores de ortografía  y bueno bye!

snk(shingeki no kyojin ) y Lectora (Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora