Jane POV
Estábamos en su cuarto y él me estaba enseñando su habitación, tenía muchos juguetes que supongo ahora ya no los tiene, también me mostraba varías fotos y recuerdos familiares.
Todo iba bien hasta que —Mike!!— lo empieza a llamar su mamá que venía de unas compras, —Mike!! Ven y ayúdame!— se vuelve a escuchar su voz.
Los dos alterados por no querer que nos descubrieran, el me llevo a su armario y me dijo que me quedara en el, en eso me empiezo a asustar por el hecho de poder quedar encerrada, pero entonces me dijo...
—tranquila volveré, te lo prometo— me dijo Mike
—promesa?—
—si, es algo que nunca puedes romper, nunca—
De ahí me quede en el armario pero él volvió como lo prometo
Esa fue la primera promesa que Mike me hizo y de ahi hizo muchas y aún así las cumplió.Presente
No podía dormir y solo podía pensar en mi papá que ahora ni siquiera se donde está, o si está en problemas o si sigue vivo, también mi mayor preocupación (después del de papá) era aquel hombre que vi en el baile, no he dejado en pensar en el, no sabía si solo fue producto de mi imaginación o si en serio era el.Hablé con Mike en la radio por un tiempo, le conté sobre mis problemas y él me contó sobre cómo le iba en la escuela, de ahí me quise ir a dormir.
Sin darme cuenta estaba en el vacío, supongo que entré por accidente al dormir pero decidí aprovechar que ya estaba ahí para ver si papá estaba bien, pensé en él pero por alguna extraña razón no lo encontré, me concentré mejor para encontrarlo pero aun así seguía sin encontrarlo, estaba preocupada pero al menos sabía que no estaba muerto ya que lo encontraría muy rápido, decidí salir del vacío y me quede profundamente dormida.Desperté y me di cuenta que ya era el día que los papás de Mike se iban a ir, de ahí solo nos quedaremos solos pero siendo sincera me siento incómoda junto a toda su familia, me vestí con un suéter negro, blusa gris y unos pantalones de mezclilla, no estaba de buen humor y supongo que se noto por mi ropa, Mike bajo para verme y a la vez avisarme que ya estaba el desayuno, cuando bajo se dio cuenta que no estaba de buen humor pero aún así no pregunto ya que sabe que odio que me pregunten sobre mi humor, así que subimos a desayunar unos ricos waffles supongo que Mike le dijo a su mamá que me encantan los waffles, mientras desayunábamos la mamá de Mike se me quedo mirando y eso me ponía muy incómoda,...
Mamá: lo siento Jane, pero te me haces conocida
Mike: de que hablas mamá es la primera semana que la vez..
Mamá: si lose pero siento que ya te había visto en otro lugar
Mike: mmm no será por alguna foto??Me espante ya que cuando los de laboratorio fueron a la casa de Mike le mostraron una foto mía, supongo que ya no me parezco en nada a la yo de hace 2 años pero aún así era probable que fuera por eso.
Mire a Mike con susto y él se quedó un rato algo confundido, de ahí se acordó de lo sucedido y de arrepintióMike: talvez se parezca a una de las niñas que les en revistas
Mamá: si, supongoMe quede más tranquila pero no iba a tomar más riesgos, lo mejor era ya no quedarme ahí, ya que pondría a Mike y su familia en peligro, de ahí su mamá y papá nos pusieron unas cuantas reglas y condiciones de quedarnos solos, después nos fuimos por nuestras cosas últimas decidimos irnos caminando a la escuela
En la escuela fue lo mismo, clases normales, recesos y tareas, bueno todas mis amigas estaban preocupadas de cómo estaba, vi que querían hacer feliz pero no lo lograban, estábamos en el receso, y yo entré al baño para contarles ya que insistieron mucho en que le preguntara....
Annie: okey, dinos porque estás así?
Cassie: nos preocupas mucho
Lauren: si somos tus amigas y te queremos apoyar
Jane: bien bien, les contaréNo creen que fue tierno, bueno casi nadie se ha preocupado así por mi, y ahora 3 personas se estaban preocupando por mi
Cassie: tranquila
Annie: tú puedes
Jane: okey, se acuerdan que hubo un pequeño incendio en mi casa??
Lauren: oh si, fue cuando te acompañamos
Jane: bueno, en eso mi papá tuvo que irse por trabajo pero dijo que solo tardaría una semana
Annie: pero ya pasaron como 2 o 3 meses
Jane: es por eso que estoy preocupada
Cassie: intentaste llamar a la policia
Jane: no, ya que se fue a otro pueblo eso no le corresponde a la policia de acá
Lauren: tranquila ya verás que todo va a mejorar
Jane: si gracias
ESTÁS LEYENDO
Eclipse girls
Teen FictionLa historia se desarrolla al rededor de tres chicas, Annie, Cassie, Jane, las cuales tendrán aventuras, drama, amor y amistades. Annie mudándose a Attaways comienza de nuevo y con su amigo Hayden de quien está enamorado pero ella se interesa en otro...