Antes de comenzar quiero decirles perdón por no estar actualizando porque tuve un bloqueo pero ya estoy de vuelta y antes de empezar quiero corregir o actualizarlos en algunas cosas para que no revuelvan
Jonah es ASHER jaja no se porque le puse Jonah
Annie va a hacer un video musical con Ashe
JENZIE sigue siendo real
Jane esta con el grupo de las malas
Creo que es todo bueno ahora aquí tienen su capítulo
Aviso:!!! Este capítulo incluirá muchos guiños a stranger things y de total eclipse asi que si no lo han visto o quieren evitar spoilers dejen de leerlo pero no olviden votar
Jane POV
Era otro día con el cual debía estar con Emily y sus amigas y para ser sincera me he divertido lo siento aun no saben bueno después de todo el rollo de la escuela pasó una semana y mientras hicimos varias cosas tanto buenas como malas claro me hicieron hacerle muchas cosas malas pero cosas desde lejos no nada grave, aunque una cosa es segura extraño a Mike ayer me llamo y dijo que sus padres se separaron y que por ahora se quedaría en Hawkins con su mamá y su hermana pequeña, claro me preocupan sus padres pero la persona que más confió no está para ayudarme y tengo miedo de poder cambiar si el no esta, salgo de mis pensamientos y me visto y bajo a desayunar...
Hopper: me hablaron de la escuela
Jane: Enserio?? Qué pasó??
Hopper: es lo mismo que te iba a preguntar
Jane: porque lo dices?
Hopper: me dijeron que grafiteaste unos casilleros
Jane: oh es chistoso
Hopper: no me digas que es chistoso porque no lo es, Jane qué pasa hija tú no eres así
Jane: lo lamento es que... no puedo decírtelo
Hopper: qué pasó?? Te amenazaron?? Te molestaron?? Dime yo puedo ir a hablar con ellos
Jane: no es eso, ayudo a una amiga si no me las unía la iban a seguir molestando
Hopper: es todo iré a hablar a la escuela
Jane: no papa!! Por favor deja que yo lo solucione!!
Hopper: bien... pero si no veo cambios tendré que intervenir
Le asiento y agradezco, termino de desayunar y me voy a la escuela...Annie POV
Estoy muy feliz porque Asher y yo estemos por fin juntos pero también triste ya que Hayden me bloqueo de todo WhatsApp, Instagram, Messenger, etc y la verdad me preocupa, Asher y yo cumplimos una semana de novios jaja lose muy poco pero lindo, en el camino a la escuela me hablan para lo del video y yo les confirmo que para el vienes se puede ellos aceptan mi decisión y luego se lo cuenta a Asher.
Llegó a mi casillero cuando alguien me sorprende...
Xx: Annie!!
Annie: ahh!!! Me diste un gran susto Jayden qué pasa??
Jayden: quería preguntarte si quieres pasar el día??
Annie: mm claro seria lindo
Jayden: te parece a tu casa hoy a las seis
Annie: ahí estaré, literal
Jayden: jaja bueno aya te veo pero...
Asher: hola Linda
Annie: Asher!! (Lo abrazo) ya te extrañaba
Asher: aww pero ya volvimos perdón Jayden no interrumpo o si??
Jayden: no... está todo bien de hecho Annie y yo ya acabamos de hablar ustedes sigan
Annie: a las seis Jayden
Jayden: si!!!
Asher: se puede saber que harán a las seis?
Annie: la vd nose vino y quiso pasar tiempo con migo
Asher: oh ya
Annie: y a ti? Como te fue el fin de semana?
Asher: digamos que ir me hubiera gustado que estuvieras a mi lado
Annie: qué pasó??
Asher: mis padres están peleando cada vez más
Annie: oh lo lamento, hay algo que pueda hacer por ti?
Asher: con que Estes conmigo ahora es todo
Le sonrió y me da un beso tierno y cálido en la frente, veo que Hayden llega y Asher me toma de la mano, ahora estoy enojada con el ya que no se me hace justo que se ponga así y ni siquiera quiera hablar lo qué pasó, decido mejor preguntarle a Jonny ya que son muy cercanos pero eso luego ahora haré feliz a Asher....Cassie POV
La última clase para el receso, soy yo o la escuela se está volviendo más aburrida tal vez porque estás tres clases no esta Jonny, y ni en las demás el y Lauren decidieron quedarse con su tía ya que está muy enferma, me llega una nota el cual me golpea decido abrirla donde tiene algo escrito el cual dice "Ayúdame"
Volteo y veo que Jane me voltea a ver, veo que finge lanzarme hojas de papel para molestar pero lo que Emily y sus amigas no saben es que me pide ayuda, hago un movimiento de cabeza para preguntarle qué ocurre cuando me avienta otra nota... que dice "me dijeron que quieren que hoy te humille en la cafetería, que hago?"
En la misma nota le escribo lo que podríamos hacer "no iré a la cafetería y si quieres me quedaré en la biblioteca escondida" Jane al leer asiente pero ambas sabemos que no podremos evitar esto y escondernos, talvez ya sea momento de decirle todo pero no creo poder hacerlo y mejor sin Jonny...
Xx: Tierra llamando a Cassie!!
Cassie: perdón?? Qué pasa?? (Oigo risas en el fondo)
Xx: te pregunte por Jonny??
Cassie: tuvo problemas familiares
Xx: bueno... todos abran la pagina 120 y Emily empieza leer
Después de medio hora leyendo que por suerte no me tocó la maestra nos reparte unos cuestionarios sobre la lectura, me da el mío y me ve con cara de mala solo espero no me distraiga, solo nos da 20 minutos para contestar el test para los otros 10 minutos los revise, mientras los revisa Jane me lanza otra nota "tengo algo que decirte" yo volteo y pregunto ella lanza otra nota "planean quitarte a Jonny" no lo puedo creer admito que Emily ha hecho cosas horrible en el pasado pero que te quitarme el novio es otra cosa, la maestra empieza a entregar las calificaciones al parecer todos tienen A+ pero cuando me dice la mía todos se sorprende Incluyéndome B- Emily y su grupo excepto Jane se ríen y otros le sigue la corriente..
Maestra: ya basta!! Cassie necesitas bajarte de la luna y concéntrate más
Yo asiento pero sigo confundida con mi calificación, me quedo dibujando en mi cuaderno cuando tocan para el receso el cual me apuro para irme a la biblioteca, llego y hay muy pocas personas así que decido irme a una mesa lejana donde no hay nadie, empiezo a llorar cuando escucho que alguien me habla...
Xx: hey estas bien??
Cassie: si todo bien
Xx: pues esas lágrimas dicen lo contrario, quieres decirme lo qué pasó
Cassie: no ahora no Annie pero gracias
Annie: si no te preocupes mmm pero hoy vendrá una amiga a mi casa quieres venir??
Cassie: Enserio??
Annie: si porque no?
Cassie: gracias!!
Nos abrazamos y decidimos ir por algo a la cafetería, entro y Jane me ve y deja de sonreír claro!! Se me había olvidado su plan pero todas voltean y sonríen, nos vamos a la fila y Annie pide una torta mientras yo pido solo agua, Annie quiere que vayamos con su novio pero está justo a dos mesas de las chicas, acepto solo para no tener problemas con Asher y Annie, pasamos por las chicas cuando Emily se para y me cierra el camino, quiero evitar problemas pero no se que hacer o decir trato de irme por el otro lado cuando Morgan me cierra el camino..
Cassie: me das permiso Porfavor??
Emily: no claro que no
Cassie: lo único que quiero evitar son problemas
Emily: pues problemas es lo que tenemos!!
Cassie: Emily Porfavor!! Ya olvídalo
Emily: no lo haré!!
Empieza a gritar haciendo que todos nos volteen a ver, es muy incómodo, volteo a ver a Jane y ella me guiña el ojos haciéndome sentir mas segura, Emily iba a decirme algo cuando algo extraño pasa, mi botella de agua estaba completamente cerrada y de hecho todavía no había tomado agua, se abre la tapa que cae al suelo y mis manos la aprietan haciendo que el agua caiga en el rostro y ropa de Emily, lo raro es que yo no lo hice bueno si lo hice pero no lo quise hacer, de seguro fue Jane el cual se ríe como todos los demás, Emily se enoja y se va con las chicas, le agradezco a Jane y ella asiente, luego de ahí me voy con Annie y Asher, talvez este día no sea tan malo...
Jane POV
Nos vamos al baño aún con Emily mojada y llorando, todas la cubrimos pero parece no funcionar ya que todos se ríen, incluyéndome, llegamos al baño y se seca aún molesta...
Emily: que es lo qué pasó aya!!??
Morgan: Cassie te tiro su agua
Emily: lose (señala su ropa) pero el plan era que tú Jane le iba a lanzar agua
Jane: no me diste tiempo la hiciste enojar haciendo que apretara su agua
Emily: agh
Jenna: y ahora que haremos??
Emily: pasaremos a otro nivel
Morgan: otro nivel?? Ósea mas bajo!
Emily: no tonta.. haremos algo horrible a Cassie algo que desde primaria he querido hacerle pero ahora es mejor momento....
Se ríe y Jenna y Morgan la siguen pero confundidas, volteo a ver a ml suelo y me encuentro con una hoja que tiene algo escrito, por la letra diría que es de Hayden...
Emily: deja mis cosas
Jane: estaba tirada
Emily: y?? No puedes ver su contenido
Jane: bueno ya lo vi, de quien es la nota??
Emily sonríe
Emily: de Hayden
Sale del baño como si ganara un premio, Morgan la sigue y Jenna después, me quedo Ahí sin imaginarme lo que ha pasado....Que les pareció el capítulo?? No se les olvide votar y recomendarla a mas personas
Me di cuenta que por fin llegamos a 2 k vistas!!!! Enserio mi has gracias
Ya hablando un poco más serio y personal quiero decirles que este capítulo fue escrito para nicolemayra79 quiero decirle que perdón y que Porfavor me perdone, te extraño y no soporto la idea de estar así, espero leas esto..No se olviden de leer mis otras historias, al igual que las de Nicolemayra79 y vayan a leer la historia de @maddieziegler113
Bueno eso es esto nos vemos en el siguiente capítulo con más drama!!
ESTÁS LEYENDO
Eclipse girls
JugendliteraturLa historia se desarrolla al rededor de tres chicas, Annie, Cassie, Jane, las cuales tendrán aventuras, drama, amor y amistades. Annie mudándose a Attaways comienza de nuevo y con su amigo Hayden de quien está enamorado pero ella se interesa en otro...