¿He dicho ya que soy un sádico adicto al drama? ¿No? Pues lo soy. No me hago responsable de futuros traumas(?). Y no digo más que no os quiero spoilear. Espero que lo disfrutéis ;)
Pd: quiero recordar que esto es un especial para finalizar The Line y Back to the Line. Si no las habéis leído, mejor dejar esta para el final.
-----------------------------------------
-----------------------------------------
Hoy finalmente el gobierno ha aceptado mantener a Bu... al Soldado de Invierno preso en el Triskelion. No ha sido fácil. De no ser por Stark y los demás, probablemente le habrían llevado a La Balsa donde acabaría siendo olvidado como un criminal más. Intuyo que Fury ha tenido algo que ver en la decisión. Sabe que yo mismo hubiera ido a rescatarlo de haber sido así y, con SHIELD bajo investigación tras la reciente traición de Pierce, no puede permitirse perder a otro hombre de confianza.
Seguimos sin noticias desde el "otro lado" después de cerrarse el Bifrost. Resulta descorazonador no saber si las cosas estarán bien para Bucky ahora que ha regresado al futuro. No parecía muy dispuesto a volver, aunque no le culpo sabiendo todo por lo que tuvo que pasar. Me alegré cuando desapareció únicamente porque así se mantendría alejado del peligro en las instalaciones soviéticas, pero ahora que las cosas se han calmado no puedo evitar echarle de menos.
Fue muy corto el tiempo que pudimos estar juntos y no llegamos a tener una despedida en condiciones, tal vez por eso se me está haciendo tan difícil aceptar que no va a volver. Pero no puedo seguir estancado en el recuerdo, porque ante mí tengo al mismo hombre y necesita mi ayuda. No voy a rendirme. No importa qué tenga que hacer, sacaré a Bucky de esa mentira con la que Hydra tiene al Soldado sometido. Si fui capaz una vez de traer de vuelta sus recuerdos, volveré a hacerlo. Aunque fuera otro Steve quien lo hiciera, le amo y sé que soy capaz.
☆☆☆☆☆
Resulta tan difícil creer que este hombre es el mismo con el que yací hace apenas unas semanas... Ahora es como una pantera salvaje enjaulada. No sonríe. No habla. Y se ha pasado los últimos dos días golpeando los barrotes que lo aprisionan en un vano intento por escapar. Cuando me mira solo hay rabia, la misma que parece estar consumiéndole día a día. También hay dolor, puedo verlo en sus ojos durante los cortos periodos que permanece inmóvil en un rincón. En el fondo sé que está asustado, que todo esto es nuevo y extraño para él.
Duele darse cuenta de lo bien que le entrenaron, del gran trabajo que hicieron borrando cualquier resquicio de humanidad en él. Hydra fue capaz de alzar un firme muro de hormigón a base de dolor entre Bucky y la realidad, un muro que aún no he sido capaz de cruzar para llegar al hombre que sigo amando. Y no se dirá que no lo he intentado. He estado casi 48 horas de las 72 que lleva aquí encerrado bombardeándole con recuerdos del pasado, pero tengo la sensación de que ni siquiera me escucha. Sus ojos me observan mientras su cabeza parece estar en otro sitio.
Me pregunto qué debería hacer, cómo afrontar esta situación. Desearía poder abrir la puerta y apretarle entre mis brazos, decirle que todo va a ir bien. Sin embargo, resulta imposible por ahora. Mi único intento de acercarme acabó despertando un fuerte arranque violento por su parte.
☆☆☆☆☆
He ido a visitarlo como todos los días, pero hoy no he sido capaz de soportar su odio. Me he ido antes de tiempo, de lo cual ahora me arrepiento porque sé que cada minuto cuenta.
ESTÁS LEYENDO
New Line [Trilogía Stucky - 3]
FanfictionUn cierre para la línea temporal de Back To The Line (es importante haber leído las dos historias, The Line y Back To the Line, en ese orden, pues de lo contrario este especial no tiene sentido) 1 - The Line 2 - Back to the Line 3 - New Line (Especi...