°Narra Amy°
Me levanté, y empece a prepararme para ir a mi trabajó.
Tengo 17 años y trabajó en lo qué mas me gusta, repostería. Eh trabajado en Desserts of Rose desde los 15 años, y no me arrepientoHace tiempo que el Team se separó, ¿Porqué? Pues, en una de las peleas con Eggman, logramos capturarlo y enviarlo a prisión, ahora el es conserje de un colegio. No me imaginó lo que uno puede encontrar por allá...
Me tomó un baño refrescante y terminando me pasó la toalla por mis púas secandolas...
Con las únicas personas con las que habló todavía es con Tails.
El zorro más famoso en tecnología de Mobiös.
También Shadow, creó una gran empresa. No creí que su futuro terminará siendo ese.
Tails y Shadow trabajan juntos, no me comentan mucho de lo que hacen, pero eso sí... No me llevó tan bien con Shadow, y se nota que el no me soporta.
Lo bueno es que hemos ahora duramos 1 minuto charlando, es un gran récord...Ya lista y arreglada bajó de mi cuarto y pasó a la cocina, mi cuarto más querido...
Preparó unos ricos Hotcakes, con un poco de chocolate. Nunca me ah gustado el café, muy fuerte para mí
Una vez terminado mi almuerzo, tomó todo lo qué valla a ocupar en mi día, pongo llave a mi casa y voy camino a mi trabajó, lo bueno es qué en mi colegio estamos en vacaciones
°Narra Tails°
Estoy despierto desde las 5:30 a.m
La cosa es que éste experimentó que estoy haciendo es a escondidas y muy importante para mí. Si Shadow se enterara se enojaria, bueno, un poco, ya se acostumbró a mis movimientos en mi "laboratorio" así le dice el...Shadow, es mi erizo de pruebas. Se ofreció cuando acordamos en crear la empresa. No creía que fuera tan bueno en los negocios
Muy pocas son las veces en las que me encuentro con los demás Sonic, Silver, Mephiles...
Blaze trabaja en esta empresa junto con Sally y Knuckles, pero hay una que en verdad me cae mal...
Maria Robotnik, una eriza obsesionada con Shadow, cuando no lo encuentra me pide que le de avisos, lo peor es el olor de sus perfumes, se hecha bastante y me cala -_-"Me llevo bien con Shadow, aunque aveces se comporte algo raro y misterioso, respetó su espacio y todo. Pero sigue siendo muy serio, debería conseguirse una novia...
°Yo: ¡¡Para eso esta Amy, mi hijo :v!!°
Maria para impresionar hace muchas cosas estúpidas, solo para llamar su atención. ¡Casi quema mi taller!, que tonta. El nunca se fijará en ella...
°Narra Shadow°
En estos momentos trato de quitarme a Maria de encima, siempre llega cuándo menos te la esperas, pero llegas a acostumbrarte...
Soy el jefe de la empresa mas grande de Mobiös, contando con buenos trabajadores y dinero, es lo de menos...
Tails me ayuda con las nuevas creaciones que se me vienen a la cabeza. Nunca pensé que llegaría a crear un empresa con su ayuda...
Se que desde que su Team se separó algunos siguen en contacto. Un ejemplo es Rose; ella lo ayuda cuando estoy ausente por mis juntas con las otras empresas.
Me ah comentado que es muy buena con las máquinas y que gracias a ella termina mas rápido.
Ella trabaja en una repostería y de ves en cuándo nos deja de sus pasteles. Lo que me sorprende es que ya logre durar una conversación con ella, pero su voz aveces es insoportable.Pero tiene un rico aroma a fresas y pastele...
Las únicas veces que me alegra verla por estos lares es cuando hace que Maria se despegue de mí, ella es como de 15 años y no se como la aceptaron en este lugar. Tendré que hablar con Sally más tarde...
Al menos Rose es más madura que ella. Y eso me sorprende, no pensé que cambiaría tan rápido... Lo que si disfrutó son sus postres nos trae cada tres días, sin falta y a la misma hora...===========
Como... Leerán e.e Cada quién tiene su vida hecha pero, unos mas ricos que otros, unos mas sukulentiosos que otros (7u7) -cof cof-
=======
°Narradora°
Pasemos con Amy :'u
.
.
.Ella se encontraba preparando los postres ya que esa repostería, se había vuelto mas famosa desde que Amy llegó a ella. Mas gente y buena paga, ricos postres, y una eriza rosada (7u7)
Rouge, como tiene 19 años creó aquella repostería. También trabaja en ella y despacha a los clientes, Cream de 16 años lleva los pedidos a las mesas...
También se encuentran más personas trabajando en ellas...°Yo: ¿Alguien quisiera entrar en este libro :v?, Hey, no se amontonen
Ok no°Amy, se encontraba en la cocina haciendo varios pasteles, pastelitos, cualquier cosa comestible (XD), y obviamente se encontraba ocupada.
Su tiempo de trabajó era de 7:30 a 5:45 p.m. Lo se, mucho trabajo, pero Rouge le puso ese horario, todo sea por dinero :'u
(…)
°Narra Amy°Por fín se había terminado mi turno.
Me encontraba en los baños cambiando me la ropa, tomé mis cosas y antes de salir Rouge me dio mi paga, di las gracias y cuando me encontraba afuera del local mi teléfono sonó, era Tails, así que contesté la llamada..-Hola Tails, ¿Qué necesitas?
-Hay más trabajó. Necesitó de tu presencia por acá...
-¿Que sucede?...
-Te lo contaré en cuánto llegues...
-Bien, ¿También querrás más pastelillos?
-¡Claro!, ¡Te veo aquí!- Cuelga
No se que suceda, pero tendré que ir por más pastelillos...
°Antes de esto°
°Con Tails°Shadow: Tails, tendré que salir. Abra una junta con la otra empresa
Tails: Claro -le sonríe moviendo ambas colas
Shadow: -lo observa fijamente- «¿Que tramas?»
Tails: ¿Sucede algo?
Shadow: Nada. Regresare en un día, sabes que yo nunca duro tanto haciendo tratos con las personas -habla saliendo del lugar- Ni se te ocurra hacer nada fuera de lo planeado ¿Oiste?
Tails: Si, fuerte y claro
Shadow: Bien... -se retira
Tails: Uuuf... -saca un teléfono y le masca a...
-Hola Tails, ¿Que sucede?
-Hay más trabajo...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
°SHADAMY° -Experimento Fallido [Terminanda]
RandomMuy poco spoiler e.e Amy Rose la mejor amiga del mayor científico tecnológico de Mobios Tails The Fox Ella decide ayudarle en uno de sus tantos experimentos pero este falla haciéndola... una niña de cinco años, tierna y adorable Shadow The Dark, el...