*Nota*
Personaje nueva a historia
NayelitAnayaMarquez
Nombre: Clarissa
Loba azabache con con puntas color naranja
Seria y un poco infantil, simpática y le gusta entrometerse en la vida de los demás en especial las situaciones de amor
Puede generar portales de la nada.
.
.
.°En dónde nos quedamos...°
°Narra Amy°
Me dirigí a la empresa con la caja de los bocadillos que me encargó Tails.
No se que es lo que querrá.
Normalmente me comenta sobre los experimentos o cosas de trabajó. Esperó saber lo que pasará...(...)
Me encuentro subiendo por el elevador, y son las 6:25 p.m, en éstos momentos estaría en mi casa descansando acostada en mi cama...
Salgo y me dirijo al taller de trabajó. Al llegar la veo emparejada, que extrañó...
Entre y lo primero que vi fue una máquina pequeña, ¿Será para hacer café?.
Dejó mis cosas a un lado y cargó la máquina, me doy cuenta que está demasiada pesada...Escuchó sonidos provenientes y también pasos dirigiéndose hacía mí... no puedo moverme por el pesó de la máquina... ¿En que lío me eh método?
Tails: ¡BOOO!
Tails me asusta provocando que caiga la máquina de mis manos, y como el tenía un baso de café... esta también callo chocando con la maquina provocando un cortó circuido. Lo último que vi fue a Tails
°Narra Tails°
¡Oh por caos!, asustar a Amy no fue buena idea... El cuarto se llenó de humo blanco...
Logre dispersar el humo con mis colas, pero me quedé sin palabras al ver a Amy... ¡¡COMO UNA NIÑA DE CINCO AÑOS!! Trató de levantarse y cuándo lo logró me observo por un rato y empezó a llorarTails: No no no no, vamos no llores...
La cargó pero no detengo su llanto, no me esperaba esto
Amy: Waaaa
Tails: Ya, tranquila...
No logre nada. Lo malo es qué logre escuchar la voz de alguien y la de otra persona..
Tails: ¡No no no no!, shhhh...
Amy: Waaaaa
Tails: ¡Diablos!, ¡¿Ahora que hago?!
El llanto de Amy se detiene y se queda viendo a la entrada, calla y con un leve sonrojo... oh no...
Shadow: ¿Que?...
°Narra Shadow°
Había salido para hablar con la jefa de la empresa con la que me acabó de unir...
Se suponía que nos veríamos afuera de su edificio, pero me la encontré fuera del edificio dentro de una camioneta cerrada...
Todo el rato que la pasamos platicamos sobre los negocios y el tipo de venta de cada uno. Lo que más me resultó raro es que me preguntará sobre mi vida, si tenía novia, era soltero o si vivía solo... eso fue raro...
ESTÁS LEYENDO
°SHADAMY° -Experimento Fallido [Terminanda]
RandomMuy poco spoiler e.e Amy Rose la mejor amiga del mayor científico tecnológico de Mobios Tails The Fox Ella decide ayudarle en uno de sus tantos experimentos pero este falla haciéndola... una niña de cinco años, tierna y adorable Shadow The Dark, el...