Capitulo 10... Quiero conocer a mamá...

2.5K 196 40
                                    

°Narra Amy°

Después de haber estado con la Srta. Rouge, ella decidió llevarme al taller... laboratorio, sinceramente no se como llamarle... Hay tantas folmas...

Ya dentro, el Zorro amarillo me recibió con un abrazo y me cargó, la Srta. Rouge comentó que debía seguir trabajando, se despidió y se fue...

Tails: ¿Y bien?, ¿Qué fue lo que pasó?... -pregunta con amabilidad

Abro los ojos sorprendida, ¿Como sabe que...?... Toco mis mejillas y las siento un poco húmedas...

Tails: ¿Quién te hizo llorar...? -menciona mientras se dirige al sofá para tomar asiento

Amy: Es solo que... -menciona cabizbaja y de forma triste- ...No se, como... Es mi mamá... ¿Crees que... -alza la vista y lo ve a los ojos con un poco de brilló- ...Pueda verla...?

Suelto pequeñas lágrimas, pero no consigo respuesta alguna... agachó la cabeza y cierro mis ojos...

°Narra Tails°

¿Conocer a... Su, madre? Tal vez se sienta muy sola, se que Shadow se encarga de ella pero... necesita a alguien más a su lado... Si tan solo supiera que...

La miró con tristeza y decepción, pues no le eh dado mi respuesta, tomo un pequeño trapo de uno de los cajones de mi costado, Cream siempre me trae uno por semana, no se porqué, pero es lindo de su parte...

Agarró el trapo y limpió sus mejillas llamando su atención...

Tails: ¿Te sientes... Sola?... -preguntó con un poco de seriedad

Amy: ...Si~ -es lo único que menciona, quisiera hacer algo por ella...

Estaba apuntó de hablar pero mi teléfono suena... Tengo un plan...

Le pido a la menor que esperé un poco en lo que atiendo la llamada, decido contestar y su voz me tranquiliza un poco, por acto cierro mis ojos...

—Hola Tails, ¿Cómo has estado?—contesta con amabilidad la coneja de la otra línea

—Hola Cream, que bueno escucharte, estaba apuntó de llamarte...— terminó de hablar con una corta risa provocando que ella la siguiera

—Jejeje, bueno pues te eh ganado. Te eh llamado para avisarte que ya esta preparado el pay de manzana y frutas que me avisas encargado...

—Mmm~ que delicia. Pues, ven aquí lo podemos comer juntos
... B-bueno, si gustas...— menciono un poco apenado mientras pone su mano en su nuca

—Jejeje, claro, aceptó con gustó la invitación...— responde un poco risueña

Tails: ¡Bien!, bueno... Te esperó aquí... A sí hay compañía así podrás pasar un rato con ella...

—Claro Tails, enseguida llegó...— cuelga

Suspiró al saber que se ha terminado la llamada. Diablos Tails, de seguro te escucho muy nervioso...

Volteó a ver al sofá y me doy cuenta que Amy se encuentra dormida, lo más seguro, es que fue un día muy pesado para ella..

°SHADAMY° -Experimento Fallido [Terminanda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora