'Al día siguiente'
'Narradora'Shadow antes de haberse ido a dormir se había tomado un bañó y había dejado a Amy en su cama, haciendo... nada
Después de eso , dejó a Amy en unos de los sillones con unas cuántas cobijas... Pero en la mañanaShadow despertó sintiendo pequeñas manos en su pecho.
Abrió los ojos de poco a poco y pudo observar como la pequeña eriza rosada estaba acurrucado en su pecho.El sólo la observó un rato y después le empezó a tocar la nariz, ella sólo hacía pequeñas muecas y tocaba su nariz, o escapaban pequeñas risitas y sonrisas en esos ratos...
Al azabache le dio gustó y decidió dejarla dormir un rato para cambiarse y empezar de una vez su trabajó...°Sip, en esta historia los personajes =todos= usarán ropa :b°
La pequeña eriza parpadea en momentos para despabilarse. Observó que no había nadie y por ello decidió bajar de la cama y entrar a la cocina...
Al llegar se encuentra con el gran azabache, ella sólo se sonroja y va hacía la salida sin darse cuenta...
'Narra Shadow'
Después de dejar a Amy, y cambiarme decidí ir hacia la cocina y preparar el almuerzo...
Me agrada que Amy sea más callada que antes, pero a la vez es raro. Dejó mis pensamientos de lado y sigo con el almuerzo, pero sentí a alguien observando me desde atrás, no le di importancia y sigo con lo mío...
Al terminar la comida me dirijo al cuarto para despertar a la pequeña, pero me doy cuenta que no esta...
Shadow: ¿Rose?...
Observó a todos lados, ¿Se estará escondiendo?
Debajo de la cama, las mesas, absolutamente, revisé todo pero nada... O será cuando... ¡Demonios!
Salgo rápidamente del cuarto y me dirijo al ascensor tomó mi telefono y marco...
-Hola soy Miles, por el momento no puedo contestar pero puede dejar un mensaje. Gracias...
¡¿Dónde estará esa chiquilla?!
'Narra Amy :3'
Palese un lugar bastante grande, pelo es lo de menos...
°Hay partes que escribiré "raro", pero es para agarrarle honda al "idioma" de Amy :3'
Recuerdo al zolo adulto con el que estaba aller.
Hay mucha gente y eso me da miedo...
¡Es peor!, ¡Hay personas que quieren calgarme!Corro todo lo que puedo pero chocó con una eriza amarilla, ella voltea a verme y sonríe... Creó que estoy en problemas...
Maria: Ohh, pero que traviesa tenemos por aquí... -carga a Amy
Amy: ¡No no no no!
Trató de zafarme de esta loca, pero quedo cansada...
Maria: Hmph... -sonríe- ¿Es verdad que eres hija de la tal Amy Rose...?
Amy: ¿Eh?...
Maria: No importa... -comienza a caminar hacia uno de los asesores... -Me preguntó si puedes volar...
Abro los ojos con solpresa... ¿En que estará pensando?...
Con mayor razón trató de zafarse, pero al no tener éxito comienzo a llorar de poco a pocoMaria: ¡Ya callate!
Lloró aún más fuerte pero me detengo al sentir que se detiene... Volteó hacía atrás y me alegra encontrarmelo...
Tails: ¿Maria que haces con la pequeña?... -alza la ceja
Maria: Nada, sólo quiero enseñarle el lugar... jejeje... -habla entré partes
Tails: Si ammm, no. La pequeña estaba llorando y no me das buena espina, mejor dame la... -trata de quitarsela
Maria: ¡No lo haré! -retrocede- ¡Ella en verdad quiere...!
Siento como me toman y levanto la cabeza para observar a mi héroe... Y es la chica de aller
Clarissa: Será mejor que dejes a esta lindura... -habla con seriedad y con Amy en brazos
Maria: Agh, bien... -se va
Amy: ¡Tenía mucho miedo!
La abrazó rápidamente mientras recargo mi cabeza en su pecho... prefiero el pelaje albino de aquel erizo...
Clarissa: Ya, ya, tranquila todo esta bien... -acaricia su cabeza con delicadeza
Tails: ¿Que hacías aquí pequeña?
Estaba a punto de contestar pero me quedé callada al escuchar y ver cómo toma su teléfono
Tails: Bue...
-¡¿Dónde carajos estabas?!, ¡¡ESTABA HACIÉNDOTE VARIAS LLAMADAS!!
Tails: Igual jefe, buen día... -contesta con sarcasmo
-¡NO ES EL MOMENTO!, ¡Rose salió de...-
La muchacha me empieza a hacer cosquillas y, ¿Cómo no reír?
Es muy buena haciendo esto...Tails: Ven a mi taller, aya voy a estar
Con Amy y... -observa a ClarissaClarissa: Clarissa, mucho gusto -le sonrie
Tails: Y Clarissa...
-Bien, voy para haya...- cuelga
Tails: Vamos...
Clarissa: Si, y a ti te haré muchas cosquillas
Amy: ¡Siiiii! -dice alzando sus brazos
ESTÁS LEYENDO
°SHADAMY° -Experimento Fallido [Terminanda]
RandomMuy poco spoiler e.e Amy Rose la mejor amiga del mayor científico tecnológico de Mobios Tails The Fox Ella decide ayudarle en uno de sus tantos experimentos pero este falla haciéndola... una niña de cinco años, tierna y adorable Shadow The Dark, el...