— Venom, llevas ahí más de media hora—dijo, quitando la revista de su cara al ver que los tecleos y click's eran constantes—. ¿Qué tanto escribes?
— Aprendemos, Eddie—respondió sin más, moviendo el ratón por toda la mesa y pegando aún más su rostro viscoso en la pantalla—. No veo.
El rubio rodó los ojos, supirando. Se puso de pie y fue hacia la mesa donde tomó el ratón, fue hacia la barra de ajustes y aumentó el tamaño del texto.
— ¿Mejor?— el simbionte se alejó de la pantalla, volteando a verlo—. Supongo que si.
— El sexo, Eddie. Hablanos del sexo—una fila de desalineados dientes cubrió el "rostro" del alienígena, recibiendo una mirada estupefacta de parte del castaño.
— Pero qué carajos... Estás en internet ahora, busca lo que quieras saber ahí y ya—estaba apunto de marcharse de la escena para evitar traumas a futuros, pero varios zarcillos negros se enredaron en su brazo derecho impidiéndole avanzar—. ¿Me estás jodiendo, verdad?
— No, pero queremos tener una experiencia propia.—Posó un zarcillo en un párrafo de la laptop—. Dice aquí: "Lo mejor para definir lo que es el coito/sexo es tener una experiencia propia con su pareja o la persona con la que tenga un fuerte vínculo".
Eddie río al instante ante aquella propuesta, posiblemente escrita por un virgen promedio que trata de dar consejos de algo que no sabe en lo absoluto.
— Dios mío, deja esa mierda—cerró la laptop enseguida, llevándose al simbionte hacia el sofá—. Mira, tener tu primera vez con tu pareja actual de ese entonces es tu peor idea—dijo haciendo énfasis en "peor".
— ¿Por qué? Si se supone que es una persona que amas y en la cual confías—cuestionó dudoso, a lo cual Eddie hizo unas muecas.
— Sí pero no—Venom lo miró de forma extraña—. A lo que quiero llegar es que cuando tú y esa otra persona ya no sean pareja vas a estarte arrepintiendo por mucho tiempo. Pensarás en tu primera vez y vas a querer vomitar del disgusto y amargo recuerdo de ti desnudo con una persona que odias en este momento.
— Como tú ahora pensando en Amanda Cooper—comenta de forma casual, haciendo que el hombre le miré con mala cara.
— ¡No te metas en mis recuerdos, V! ¡Ignoralos! ¡ignoralos!
Tomó la revista a su lado, dándole golpes al simbionte para distraerlo e impedirle vagar en sus vergonzosos recuerdos.
-— ¿Sigues enojado con ella porque fingía tener orgasmos?—el rubio chocó sus manos contra su rostro, escondiéndolo y fingiendo no haber escuchado eso—. Según ella no la satisfacías bien y no encontrabas el clítoris. Además de adentrarte en la entrada equivo—...
— ¿Sabes qué?—Eddie se puso de pie de inmediato, mirando un punto no fijo en el suelo de forma cansada—. Te vas directo a la mierda.
— Eddie, ¿a dónde vas?
— ¡A donde está tu puta madre!—respondió, entrando a su habitación y cerrando con un portazo.
— No tengo madre—comentó más para sí mismo que para Eddie.
— ¡Sólo callate!
❀ / / / / / / / / / / ❀
[ Hola mis pedazos de cielo, andaba con esta idea muy presente y no quise olvidarla/desecharla por lo que terminé haciéndola; es como un regalo de cumpleaños de mí para mí.
Espero y les guste tanto como a mí 💕
Por cierto, tendrá varios "headcanons" que le de darán mi toque, ya incluí uno de hecho.]
ESTÁS LEYENDO
" ℕ o v ι o " [ Syмвrocĸ ]
Fanfiction❝ Ꭲᴇɴᴇʀ ᴀ ᴜɴ sɪᴍʙɪᴏɴᴛᴇ ɴᴏ ᴇs ɴᴀᴅᴀ ғᴀ́ᴄɪʟ, ᴇᴍᴘᴇᴢᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ʏ ᴅᴇʙᴇs ᴇxᴘʟɪᴄᴀʀʟᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴏᴍᴜɴᴇs ᴀ sᴜ ᴀʟ ʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ; ᴇʟ sᴇxᴏ, ᴇʟ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴍᴀʟ, ǫᴜᴇ́ ᴇs ᴄᴏᴍᴇsᴛɪʙʟᴇ ʏ ǫᴜᴇ́ ɴᴏ, ʟᴀs ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴀᴍᴏʀᴏsᴀs, ᴄᴏsᴀs sɪᴍᴘ...