✨Esᴘᴇᴄɪᴀʟ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ✨

11.6K 1.2K 559
                                    

- Capítulo 9 -
"Frío"

Eddie salió tarde por las compras navideñas, siendo 24 y con las calles al tope máximo de capacidad era imposible no chocar o ser golpeado por una de las tantas personas que lo rodeaba.

- ¿Quieres ayuda?-pregunta Venom dentro de la cabeza del rubio.

- ¿Incluye lastimar a la gente?

- ¡Ellos están golpeándote!-explica molesto-. Se lo merecen.

- No importa amor, ellos están igual de ocupados y apresurados que yo; los comprendo-pensó unos instante otra alternativa distinta a la del simbionte-. Pero si pudieses empujarlos o alejarlos un poco y con cuidado, estaría bien-dijo haciendo énfasis en la palabra cuidado.

Y eso hizo, el obscuro ser con diminutos y poco visibles zarcillos empujaba a la gente del espacio de Eddie, obviamente lanzando lejos a otros que iban con la viada de golpearlo.

No es que Eddie fuese a comprar muchas cosas para una enorme cena, ni que fuese a llevar muchos regalos para sobrinos, hermanos y primos; no haría nada de eso, sólo disfrutaría una noche cálida con su pareja comiendo pavo y hamburguesas, viendo alguna película.

Dejó de sentirse mal por su situación familiar, aprendió a superarlo lento y seguro; gracias a Venom.

- No me haz explicado lo que es esto-dice Venom, refiriéndose a la fiesta que celebrarían hoy por la noche.

- La Navidad es una festividad religiosa, en concepto se celebra el cumpleaños de Jesús...

- ¿Jesús el de mantenimiento?

- No... Otro Jesús-vuelve al tema-. En general, la Navidad es una festividad para pasar con la familia, amigos, con gente que tú aprecies y disfrutes tener cerca. Muchos la celebran sin ser cristianos, sólo para pasar una linda noche y comer hasta reventar.

- ¿Y luego?

- Y luego ¿qué?-pregunta sin entender.

- ¿Qué se hace luego que se pasa la linda noche y revientan por la ingesta masiva de comida?-Eddie suelta un suspiro pesado al recordar todas las Navidades que tuvo.

- Sigues con tu vida,-responde sin más, tranquilo ante la melancolía de los recuerdos-. eso es todo, cielo.

- Está será linda, lo prometemos, Eddie-dice Venom. Cubre la mano libre del rubio, dándole seguridad a él y sus palabras.

No podía dudar de eso, era como un hecho sin suceder; una premonición.

Ambos fueron directo a casa, tomados de la mano y con una sonrisa imposible de comprender por los demás que se encontraban estresados. No importaba que estuviesen sólo ellos y Sleeper, era más que suficiente, eran una familia que estaría Junta hoy y eso era algo que agradecer pues, no todos tienen esa misma suerte.

Eddie al abrir la puerta se encontró con un Sleeper usando un enorme pullover lleno de renos simulando volar y un pequeño gorro de Santa. Río un poco al verlo de esa manera, pensando segundos después ¿quién le había puesto todo eso?

- ¡Eddie!-grita Anne desde la puerta de la cocina-. Por fin llegan ustedes.

- ¿Anne?-no procesaba nada de lo que pasaba, ni siquiera se le ocurría alguna razón para que estuviesen ahí-. ¿Qué haces aquí?

- Sí, yo también me alegro de verte y si estoy muy bien, gracias por preguntar-responde con burla-. Convencí a Dan de pasar Navidad contigo, aunque no fue muy difícil hacerlo.

- Con gusto, hombre-dice este asomándose por sobre el hombro de la rubia unos instantes antes de volver a la cocina.

- Ah, hola Dan-saluda y Anne rueda los ojos-. Entonces, ¿compré todo esto para nada?-alza las bolsas de compras para la cena.

- Claro que no, podemos hacerlo para año nuevo-dice. Va hacia el rubio, tomando el par de bolsas para llevarlas a la cocina-. Por cierto,-una enorme sonrisa comienza a dibujarse en su rostro-. ¿no se ve lindo Sleeper con ese gorrito y suéter?

- Es como si abrazaran todo mi torso, abdomen y brazos de forma cálida-dice este, tocando el suéter con cuidado.

- Es una dulzura-chilla Anne por lo bajo.

- ¿Verdad que sí? -chillan Eddie y Venom al igual que ella.

- La cena estará lista en medía hora, los llamó cuando todo esté servido.

Cuando Anne se va, Eddie, Venom y Sleeper van hacia la sala a ver una de las tantas películas de Navidad que pasarán a estás horas. El trió miraba uno de los clásicos navideños que nunca faltan que pasen por la televisión; el Grinch. Tanto el padre como el hijo, prestaban atención a toda la película, mientras que Eddie sabía los diálogos, las escenas y el final de tantas veces que la había visto.

- ¿Por qué es tan extraño?-pregunta Venom, mirando el televisor con una expresión de desagrado-. Y peludo...

- Ha vivido sólo mucho tiempo de su vida, cielo. Él no pudo encajar como hubiese querido con los niños de la aldea y es por eso que se volvió reacio y frío, además de tener desiluciones en el amor.

- Es muy parecido a ti-el rubio ríe ante el comentario del simbionte.

- No lo había visto de esa forma pero sí, tal vez si-termina imaginándose siendo como aquel personaje tan exótico.

- ¡Vengan todos a cenar!

Todo eran risas y alegría; Anne no podía evitar carcajearse al ver al simbionte obscuro pelear con Eddie por una hamburguesa o pedazo de pavo que, según él vio primero. El rubio se rendía rápido con éste, al final, sólo buscaba consentirle y pasarla bien. La noche iniciaba de forma triunfal, todos felices y alegres de estar con personas que apreciaban, todo lo que Eddie soñó desde pequeño tener.

Miraba a Anne y Dan, riendo y tratando de no ahogarse con la comida, a Venom que hacia caras graciosas o escenas con la comida que sólo terminaban haciendo reír más a la pareja, a Sleeper que a pesar de no comprender mucho, estaba feliz; feliz de estar con sus padres y amigos de ellos en una fecha que de ahora en adelante sería igual de importante que otras.

¿Acaso Dios le recompensó su dolor con esta hermosa familia y amigos? Porque, de no ser así, Dios, no hace falta que le des nada más que estar siempre al lado de estas hermosas personas.

El timbre de la puerta sonó, al instante la rubia se reincorporaba de su asiento para ir a abrir, pero Eddie la detuvo.

- No,-dice levantándose de su asiento mientras ponía una mano frente a ella-. yo atiendo, sigan disfrutando la cena-se alejó lento de la mesa, disfrutando unos instantes más el ambiente que llenaba todo el apartamento. Tomó la perilla de la puerta, quitando el pestillo rápido y abriéndola lento; su corazón dejó de latir unos segundos al ver a la pareja frente a él sonriéndole, uno más que el otro-. Peter-lo mira, parado frente a él como una persona cualquiera, llevando unos regalos y vino a la mano-. Mary Jane-la mira a ella, luciendo siempre tan linda con su cabello pelirrojo y bien arreglada.

- Feliz Navidad, Eddie.

✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨

FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES MIS AMORES, LES AMO CON TODO MI CORAZÓN, MILES DE BESOS Y ABRAZOS DE MI PARTE.

DISFRUTEN ESTA NOCHE Y ESPERO RECIBAN LO QUE LE HAYAN PEDIDO A SANTA.

EN SERIO, LES AMO, FELICES FIESTAS 💕



" ℕ o v ι o " [ Syмвrocĸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora