❀ㅅ: Aʀᴘɪ́ᴀs

17.4K 2.1K 986
                                    

Eddie y Venom salían una tarde de invierno a una cita que decidieron hace tiempo. No irían a un lugar con mucha gente; pedirían unas hamburguesas y se retirarían a un sitio más íntimo para ambos.

Parejas se divisaban entre la multitud de la gente; algunas de ellas chocaban contra Eddie accidental como intencionalmente al no querer separarse del otro. Venom los miraba con recelo perderse a la lejanía, sentía la divergencia entre ambos; ellos carecientes de libertad y los otros sin saber apreciarla como se debe.

Los odiamos—dice tosco. Eddie siente el calor de la rabia recorrer su frente y nuca.

¿A quiénes, mi amor?—cuestiona con un suave tono de voz, calmando un poco el temperamento de Venom.

A las parejas—el calor surge de nuevo, esta vez de su pecho donde se escondía el simbionte—. Es injusto, pueden ser ellos mismos y nosotros nos debemos esconder entre las esquinas—guarda silencio unos instantes, antes de continuar—. como siempre lo hacemos.

Mi amor, no hace falta que la sociedad nos apruebe,—murmura Eddie. Esta situación se convirtió en un déjà vu, las palabras se acomodaban al mismo tiempo que el recuerdo pasaba delante del simbionte, las siguientes se reprodujeron en automático en su subconsciente—. mientras nosotros nos amemos y sepamos eso, nada más importa.

No hacía falta alegar la veracidad de las palabras de Eddie, siempre que decía algo era para bien. Por desgracia, Venom no podía dejar de sentirse decaído por la situación que se repetía todos los días.

La gente no está preparada para nosotros.”

Siempre decía eso cuando las cosas no salían como la habían planeado.

Entraron al restaurante de comida rápida; por suerte estaba vacío. Eddie pidió dos combo whopper, su compañero tiene un apetito voraz si se trata de carne y hamburguesas. Esperaron unos minutos para recibir el pedido y retirarse del lugar con calma, caminaron hasta el costado del local sin ventanas donde había mesas para comer en el exterior, fueron hacia la última e iniciaron con su cita.

— ¿Listo para comer una deliciosa whopper con doble carne, queso y aros de cebolla fritos, bebé?—Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro al hacer la pregunta. El simbionte salió de su sitio sonriendo al igual que él.

¡Tenemos hambre, Eddie!—exclamó ansioso al tener la gran hamburguesa frente a él. Cuando su quijada estaba a punto de darle un mordisco, una mujer tomó asiento frente a ellos; venom se escondió al instante entre la ropa de Eddie—. ¿¡Quién carajos es ella, Eddie!?—pregunta furioso.

No lo sé, bebé—murmura bajito—. Tal vez sólo se sentó aquí porque alguien la vio, quizás se vaya.

Guardó la hamburguesa en el papel donde venía envuelta, sin preocuparse porque se fuesen a enfriar, mantenía la idea de que la mujer se retiraría rápido y podría disfrutar una tarde romántica con Venom como la gente normal. Pasaron minutos y la mujer proseguía frente a él, no se animaba a mirarla, no quería hacerlo, pero cuando lo hizo está lo miraba con una sonrisa extraña.

Hola—dice ella. Relame sus labios haciéndolos ver más voluminosos.

— ¿Hola?—mas que un saludo era una duda, ¿en serio va a platicar con él?, ¿no vio que ya estaba en algo?

Soy Hailey—estira su mano hacia la de Eddie, este la estrecha dudoso y al instante decide soltarla, sólo que ella no lo deja. ¿Y tú?

— ¿Por qué no te suelta?—la voz de Venom inquieta a Eddie, no quiere hacerlo enojar ni mucho menos arruinar la cita que tanto tardó en decidir—. ¿Debemos atacar?

No—contesta rápido. Hailey lo mira raro, Eddie sonríe nerviso—. Digo, soy Eddie, un gusto—dice quitando al instante su mano de la de ella.

Que sexy nombre, Eddie—jadea su nombre, incomodandolo aún más—. Me sorprendió verte aquí sólo.

Él no está sólo, estamos nosotros aquí—el simbionte estaba dispuesto a salir y encarar a la fémina. Eddie sostuvo con fuerza su cacheta, esperando mantener quieto al pequeño ser.

Uh bueno, estoy esperando a alguien, así que no estoy del todo solo—explica.

La mujer ríe despacio a medida que se acomoda en su lugar.

— ¿Esperabas a tu novia?

Novio—corrige rápido. La sonrisa de la mujer se vuelve una mueca de tristeza.

Ow, siempre son los más guapos—dice triste. Eddie la mira sorprendido, "No significa que tú pudieses llamar mi atención" piensa y Venom ríe de forma extraña—. Pero sabes,—acerca sus manos a las de Eddie—. podría hacerte cambiar de opinión.

Lo dudo, eh, mi pareja está por llegar por lo que te pediré—su notó de voz fue disminuyendo al momento que Hailey acercaba su rostro al de Eddie—. ¿Qué haces?

No veo a tu novio por aquí—su intención era obvia. Eddie por más que se pegara al respaldo de la silla no podía alejarse lo suficiente, pues ella continuaba acercándose—. Estoy segura que tu novio es imaginario.

— ¡A UN LADO PERRA!—grita Venom, materializando su rostro, enseñándole su enorme mandíbula llena de filas de dientes filosos, apartándola en segundos del rostro de su pareja.

¿¡Qué es esa mierda!?

Oh bueno,—el rubio muestra su rostro por un costado del de Venom—. él es mi novio—dice sonriente.

Hailey grita aterrada ante el ser que casi le lanza una mordida fatal a la cara. La gente la ve correr, volteando a todos lados para saber de dónde había salido.

¿Ves bebé?—Venom voltea a ver Eddie—. Te dije que se iría.

La espantamos, Eddie.

Bueno, pero se fue, ¿no es así?

Sigamos con nuestra cita, tenemos hambre.



☁||||||||||☁
[ Hola mis pedacitos de cielo.
Lamento no haber subido este capítulo desde hace mucho (la razón está en el siguiente apartado/capitulo), tengo un cómic que hice y del cual me inspiré para hacer este capítulo... Espero que me compren un celular para subir el mini cómic y les guste 💕. ]

" ℕ o v ι o " [ Syмвrocĸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora