Las cosas fueron a mejor después de lo ocurrido con la mujer llamada Hailey, salían más a menudo, disfrutaban más de la compañía del otro que de costumbre.
Esta mañana, Eddie adelantaba trabajo y Venom usaba el celular de este para investigar, prefería usar la computadora pero Eddie ya la estaba ocupando. Tuvo que arreglárselas para poder ver las letras en la pantalla del celular, significa que se mantuvo pegado a esta en todo momento. No sabía exactamente qué investigaba, sólo entraba en páginas que lo llevaban a palabras claves, que a su vez lo llevaban a más páginas y así sucesivamente.
Terminó en una pagina que hablaba sobre el matrimonio, asociándolo al instante como el noviazgo pero a un nivel mucho más serio. Le sorprendía ver las tantas razones por las que las personas se casaban, mantenía esa única y simple razón de que era porque se amaban, pero no era así. Muchos se casaban porque se sentían solos, problemas económicos, las relaciones sexuales, por obligación o porque la mujer quedaba embarazada, aunque la obligación iba entrelazada con lo del embarazo.
Recordaba el momento en el que Eddie le platicaba que conocía a gente que se casaba por haber tenido hijos sin planificación; muchos no lo hacían por amor, normalmente las familias les obligaban a casarse por los niños. Eso le resultaba triste, todos deberían casarse porque se aman, porque adoran pasar su tiempo con la persona que les toma la mano, que los quiere y mima con amor.
En ese momento, algo cruzó por su cabeza al recordar esa plática.
— No, no sé donde pueda estar, Amor—responde Eddie—. Lo más probable es que esté en alguna misión.
— Quisiéramos verlo.
— Sí, yo también—el rubio apaga la computadora y va hacia el simbionte—. ¿Por qué el repentino deseo de ver a Sleeper?
Venom piensa unos segundos su respuesta.
— Es nuestro hijo favorito—dice. Eddie ríe.
— Sí, no niego que es lindo a su manera, pero no es fácil aceptar que usa el cascaron de alguien como huésped—recordó a la persona de la que hablaba y una mueca de retracto se formó en su rostro—. ¿Sabes qué?, se lo merecía.
— Lo odiamos—sigue. Eddie le da unas suaves caricias en lo que sería la cabeza de Venom.
— Tú odias a muchos, amor.
— Eddie,—lo llama—. queremos verlo.
Ahora la mueca de retractación de Eddie se volvía una de duda. No tenía la menor idea de dónde podría estar Sleeper en este momento, la última vez que lo vio él le había dicho que estaría bien, que no tendrían que preocuparse por su bienestar. Eso a Eddie le preocupaba, no porque Sleeper no pudiera cuidarse solo, si no lo que fuese a hacer estando libre.
— Bueno amor,—pasa una de sus manos por su nuca—. no sé cómo encontrarlo, en realidad, él sería el único capaz de encontrarnos con facilidad.
— Eso quiere decir que, ¿no podremos verlo nunca?—pregunta triste. El rubio niega, no quería quitarle las esperanzas de ver al único hijo que no los quería matar y que de verdad los quería.
— No, no amor,—tomó un corto respiro antes de continuar—. lo que quiero decir es que podríamos tardar un poco en encontrarlo.
— ¿Y sí no lo encontramos?—el desánimo era más que evidente en el habla de Venom.
— Lo haremos, amor. Y cuando lo encontremos, seremos una linda y extraña familia—dice burlesco. El simbionte sonríe y se frota contra la mejilla de Eddie, feliz con lo dicho.
— Eso es mejor que casarse—comenta con una inocencia que hace a Eddie suspirar.
Querían a Sleeper, no, lo amaban, Eddie mantenía ese deseo de criarlo y guiarlo por el camino de un héroe, sería algo nunca visto. Quería darle lo que a él nunca le dieron, ser ese ejemplo a seguir, de admirar, pero también quería que Sleeper quisiera estar con ellos. Recordaba bien cuando Venom le contó que tendría un bebé, estaba tan feliz de saberlo; por desgracia, tenerlo significaba una responsabilidad enorme, habría quienes quisieran llevárselo, apoderarse de él para volverlo un arma y eso no lo soportarían. Después de lo ocurrido con Tel-Kar, los tres se unieron como nunca pensaron, sobre todo Sleeper con su gran insistencia de unirse con él para salvar a Venom de convertirse en un ser sin mente.
•
La pareja salía en una cita nocturna, ambos disfrutando unas hamburguesas de camino a su departamento.
— ¿Te gustó la cita, mi amor?—pregunta Eddie, acercándole el último trozo de hamburguesa al simbionte postrado en su hombro.
— Nos encanta el simple hecho de estar contigo, Eddie—responde y planta un besito en la mejilla de este.
— Y a mí me encanta hacerte feliz—dice sonriente.
Estaban a sólo una cuadra de llegar al edificio, cuando Venom sintió algo observarlos entre la oscuridad.
— Eddie,—llama—. nos observan.
— ¿De qué parte?—pregunta bajo, mirando a todo a su al rededor, manteniéndose atento de cualquier movimiento.
Venom se mantuvo inseguro de lo que pudiese acecharlos; envolvió rápido a Eddie para protegerlo y estar listos ante el ataque.
— “Sᴏʟᴏ sᴏʏ ʏᴏ, ɴᴏ ᴛᴇᴍᴀɴ ᴘᴀᴅʀᴇs”—esa voz se escuchó en la cabeza de ambos. Eddie al reconocerla, le brindó calma a Venom—. “Hᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ”
Sleeper se muestra de entre las sombras de un callejón; ninguno de sus padres espera a que llegue hacia ellos y van directamente a abrazarlo.
Era una escena interesante de ver, sobre todo porque el hijo de ambos era un poco más robusto que su progenitor, pero eso no le quitaba lo dulce.
— Eres tú,—dice Venom, envolviéndolo aún en sus brazos—. haz vuelto.
— ¿Por qué volviste?—pregunta Eddie—. ¿Estás en problemas? ¿Necesitas nuestra ayuda?—cuestiona nuevamente preocupado.
— Nᴏ, ᴇsᴛᴏʏ ʙɪᴇɴ, Pᴀᴅʀᴇ—dice. Ambos se tranquilizan al escuchar eso—. Qᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs, ᴄᴏᴍᴏ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ—la alegría cubre todo el cuerpo de Venom, era como si te hicieran cosquillas en todos lados.
— Siempre serás bienvenido con nosotros, hijo—Eddie le da unas palmadas en el hombro al simbionte negro con amarillo.
— Una familia—dice Venom en un suave susurro.
☁||||||||||☁
[ Ah, ya tenía muchas ganas de escribir algo de Sleeper, uno de mis bebés favoritos, en serio, lo amo muchísimo 💕
Más por el hecho de que es un bebé de Eddie y Venom.En fin, espero que les haya gustado, los amo 💕
No olviden de votar, comentar y seguirme en mis redes sociales ;^) ]
ESTÁS LEYENDO
" ℕ o v ι o " [ Syмвrocĸ ]
Fanfic❝ Ꭲᴇɴᴇʀ ᴀ ᴜɴ sɪᴍʙɪᴏɴᴛᴇ ɴᴏ ᴇs ɴᴀᴅᴀ ғᴀ́ᴄɪʟ, ᴇᴍᴘᴇᴢᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ʏ ᴅᴇʙᴇs ᴇxᴘʟɪᴄᴀʀʟᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴏᴍᴜɴᴇs ᴀ sᴜ ᴀʟ ʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ; ᴇʟ sᴇxᴏ, ᴇʟ ʙɪᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴍᴀʟ, ǫᴜᴇ́ ᴇs ᴄᴏᴍᴇsᴛɪʙʟᴇ ʏ ǫᴜᴇ́ ɴᴏ, ʟᴀs ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴀᴍᴏʀᴏsᴀs, ᴄᴏsᴀs sɪᴍᴘ...