9 : 0 0
--¿Sabías que los gatos realmente no deben de tomar leche? Los veterinarios recomiendan darles agua. -- habló de la nada el de menor edad en esa sala --Digo, no soy experto pero quizás por eso se murió Kiji. -- su antigua y adorada mascota, Hoseok la extrañaba tanto y cada que podía se lo hacía recordar a su prometido.
Yoongi rodó los ojos, aparentemente era una acción que comenzaba a hacerse costumbre cada que escuchaba a su pareja pero no podía criticarlo, fue su culpa no haberse negado a ese anillo de compromiso que le había sido ofrecido junto a su estúpida sonrisa derrite corazón. Fue una víctima más.
--¿Eso por qué me debería de importar?. -- respondió sin una pizca de amabilidad, estaba más ocupado cuidando la espalda de ambos mientras caminaban en esa lúgubre calle, estaba tan silenciosa que daba miedo, el ruido era música esa noche pero en esos rumbos parecía ser casi inexistente.
Calles atrás habían sido obligados a dejar el auto, no porque quisieran y se les hiciera más cómodo estar caminando a la vista de cualquier maniático que carece de neuronas en esa fecha, sino porque Hoseok había sugerido ir a pie puesto que en auto cualquiera podría verlos y serían cabo fácil para cualquiera con arma, no estuvo de acuerdo al inicio pero en ese momento le vio tanta razón a su idea que aceptó con la condición de que él fuera el que guiara.
Se estaba arrepintiendo, ¿Por qué dejo la comodidad de su asiento para usar sus piernas?.
--Quería bajar la tensión del momento, la casa está lejos y siento que en cualquier momento alguien podría salir a atacarnos, no quiero morir sin antes hablarte. -- se excusó vagamente caminando atras del pálido, sostenía con ambas manos una arma no muy grande, para ser específicos un arma que funcionaba a fusil estandar, no era un gran experto en éste tipo de armas o mejor dicho en ninguna pero le habían dicho que era útil y no podía dejarla pasar. --Siento que nuestra relación decae, es triste porque apenas tenemos siete años juntos y, a pesar de todo, yo te amo, aveces creo que-
Yoongi no escucho más, no había día que Hoseok no exagerara las cosas y hiciera una escena de éste tipo, hablando y hablando hasta más no poder, haciéndo dudar al mayor de si era un humano o un perico andante. Entraron a un callejón siguiendo los pasos del otro, pronto la voz de Hoseok pasó de ser un eco ante un segundo sonido, era chirriante, casi veneno para los oídos, alzó su mano mostrándole la palma a su pareja indicándole que se quedara quieto, aunque fue innecesario porque tanto Min como Jung sabían que tenían que parar sino terminarían con más de 6 gramos de plomo en su cabeza.
Se apegaron a la pared, el sonido no cesó, buscaba llamar la atención de quien fuera que estuviera alrededor, una táctica que usaban los idiotas que querían probar valentía y luchar contra cualquiera que se acercara a ellos, era una táctica que todos conocían pero pocos se atrevían a hacer: Alguien provocaba el mayor ruido posible para llamar la atención esperando a ser avistado por algún grupo o individuo, podían participar cuantas personas quisieran, los implicados sabían que de ley alguien tendría que morir, un juego de adolescentes con carencia de neuronas según Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
The purge -- Hopega
Fanfiction"-This is not a test This is you emergency broadcast system, announcing the commencement of The Anual Purge, sanctioned by the U.S Government. Commencing at the siren, any and all crime, including murder, will be legal for 12 continuous hours. Weapo...