cap 3

2.4K 117 15
                                    

X fin después de mil años un nuevo capítulo de vegita mujer, espero que lo disfruten, denle estrellita , y pasense a ver mi otra historia , asepto sugerencias.........

Narrador de dragón ball :

Después de que nuestros héroes despidieran ir a entrenar vemos a Goku y a uranai Baba estaban enfrente de un gran ogro de color rojo llamado enmadaio Sama .

Narración normal:

Uranai Baba: gran enmadaio Sama traigo a este joven para que le permita ir con el caio del norte.

Enmadaio sama: ohh pero si es el joven Goku , esta bien le daré permiso ya que eh visto lo que en la tierra está pasando y me doy cuenta de que corre  un gran peligro....

Goku: muchas gracias gran enmadaio Sama

Uranai baba: bueno goku , hasta aki te puedo acompañar solo te digo que le diré a tus amigos que ya estás en camino hacia donde el caio del norte.

Narración normal:

Vemos cómo un ogro de color azul lleva a Goku hacia lo que parece ser una cara de serpiente .

Ogro: bueno joven hasta aquí lo dejo , este es el camino de la serpiente, muy pocos han podido llegar al final así que le deseo mucha suerte

Goku: espera y que pasa con la comida?

Ogro:lo siento pero no hay comida pero no te preocupes al fin y al cabo ya estás muerto .

Narrador normal:entonces Goku emprende su camino

Nota del narrador: bueno aquí voy a hacer un pequeño corte ya que aquí todos sabemos lo que pasa la única diferencia es que goku llega en un tiempo más corto ........

Tiempo en que llega Goku a donde el caio del norte .....

Goku:baya este camino fue muy difícil pero ya eh llegado ahora subiré allá a aquel que parece ser el planeta donde habita caio del norte.

De un salto llega arriba

Goku: vaya que bonito lugar .

Entonces aparece un mono negro y Goku le dice .

Goku : tu debes de ser caio Sama no es así

El mono solo dijo : uhu aha uhu aha

Goku: Vengo aki a entrenar me ayudarías

Y el mono empezó a bailar Goku confundido empezó a hacer lo mismo que el mono hacia pensando que el era el caio del norte pasaron un rato bailando y haciendo mónadas hasta que de pronto una fuerte vos se escuchó desde otro lado del pequeño planeta ...

Kaio: que haces ...

Goku confundido dice:

Quien eres tu ?

Kaio: yo soy el gran caio Sama

Goku: ehh !

Entonces este mono no es el caio

Akaio: no , pero que es lo que quieres para que has venido hasta aka

Goku: perdón, Vengo aki por que uranai baba me dijo que usted me podría ayudar a entrenar ...

Kaiosama al escuchar esto dijo:

Kaio: si quieres que te entrene debes primero contarme un chiste , ojo no tengo tan buen humor así que te será difícil hacerme reír ...

Goku:(como que es muy fácil como para que me lo pida) penso este

Goku: ___ud conoce la zona

Káio :cual zona

VEGETA MUJERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora