narrador de dragon ball. ya a pasado mas de medio año de que ese desgraciado dijo que hiba por tacos y no a rregresado.
Abner : volvi y traje los tacos :v
narrador : enserio donde demonios as estado .
Abner: que dices fui por tacos .
narrador : mas de medio año.
Abner. ehhhhhh.........me perdi por el camino de la vida xd.
narrador . oh enserio y que paso con el maldito especial que prometiste adever gente muy molesta por eso sabes.
Abner : es cierto maldito olgasan pote a trabajar aqui esta el gion apurate que hay sacar esto rapido .
narador: pero que el que se perdio en saber que bosque fuiste tu porque yo me tengo que apurar .
Abner: solo haslo que se que tu tienes curiosidad esclavo.
narrador : ya que.
Abner: ja que bueno es ser jefe.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.narrador: en el ultimo capitulo de dragon ball nuestro heroe le conto sobre la verdad de la destruccion del planeta vejita a veji como reaccionara descubralo hoy.
veji: como eso es imposible frezer a sido aliado de los sayans desde epocas el puede ser un tirano malvado y pedofilo pero no acabaria asu prinsipal fuente de cactura de planetas.
goku: pues fue asi si quieres puedo enseñarte lo que vi para que me creas.
veji: esta bien.
así goku llevaría a veji ante kaiyo sama de la tierra para que el pudiera comunicarse con el cayó del norte y así poder enseñarle lo que paso ella vio lo que goku bio.
en ese momento ella estaba apretando sus manos con gran fuerza con la cabeza gacha entonces de un gran grito dijo NARUTOOOOOOOO
ehhh espera eso no era ah aquí esta .
dijo frezerrr!!!!!!!!!! una gran presión se sintió en el aire truenos salían de la nada y por unos momentos el cabello de veji cambio a un durado intenso de momento a otro la presión desapareció y veji callo desmallada.
goku. pero que poder y su cabello que era no lo entiendo.
goku se llevo a veji de ahi al kame hause para que descansara cabe resaltar que los demas ya habían sido tratados y a napa le contaron la situación.
de aqui en adelante llevare la historia mas relajado ya que como podran ver la e forzado un poco ya que por el largo tiempo que llevo sin escribir me afectado un una buena medida.
ahora boy a explicar la razon de mi desaparicion si no les interesa solo saltense esto
en fin lo que sucede es que cuando llego la navida me bloquie por completo y me dedique mas a leer que a escribir despues de eso no mas de hace unos 5 o 6 meses unos problemas con dinero afecto a mi familia y no sabian que hacer con una deuda al final mi padre y yo desidimos emigrar al norte el camino fue dificil y tube miedo en muchos momentos pero al final logramos pasar a medias la migrasion nos atrapo y nos metiron a unos refrigerados con otras persona separados estubimos asi por un tiempo pero al final nos dejaron entra teniendo una corte la corte tardara unos 3 años en llebarse a cabo ahora estos viviendo en un garage trabajando con un tio en construccion de techo con lo que me sobra me e comprado una compu y me dieron ganas de ecribir lo siento por dejar la historia asi pero tratare de continuarla gracias.
ESTÁS LEYENDO
VEGETA MUJER
Fanfictionno mucho q explicar solo es veyita la princesa del planeta Vegeta echa por ABNER HERNÁNDEZ no asecto copias si la quieren hacer para YouTube pidamen permiso.