Bueno un nuevo capítulo sin más que decir espero que lo disfruten den estrellita y me sigan .
Aclaración cuando panga ( será un pensamiento).
Narrador de dragón ball : continuado en el capítulo anterior nuestros héroes se dirigen así los dos sayan.
Krilin : esas personas de verdad son fuertes solo tenemos que ganar tiempo hasta que Goku venga .
Raditz : si tienes razón son muy fuerte entre nosotros podremos derrotar a Napa pero ala princesa es imposible.
Piccolo : tan fuerte es esa princesa de la que hablas .
Raditz : sin dudas.
Con los dos sayan.
Napa : muy bien ya están aquí.
Veji: si ( ya por fin te conosere )
Con Goku
Goku : bueno gracias por todo kaio lo tendré a visitar y entrenar en otra ocasión.
Kaio : de acuerdo buena suerte.
Así Goku se fue volando del planeta de kaio.
De regreso con nuestro héroes.
Krilin : ya los beo .
Piccolo : raditz como crees que actúen cuando te Bean.
Raditz : nada buen supongo .
Así ellos aterrizaron
Los sayans mostraron una cara de asombro.Napa : pero que demonios raditz que tu no habías muerto y además que haces con ellos.
Raditz : cuando estaba por morir mi hermano me dio otra aportunidad de enmendar mis errores y estoy aquí para proteger este planeta.
Veji : raditz ya que tu eres unos de los últimos de nuestros especie contando a Napa,mi hermano y tu hermano dejaré pasar esta traision si los matas ahora.
Raditz : lo siento princesa pero le prometí a mi hermano que los protegería.
Veji : de acuerdo si así lo quieres entonces morirás y hablando de el donde esta tu hermano que deseo conocer lo talvez el tome la decisión de unirse alas fuerza de frezer con nosotros.
Raditz : el vendrá en un momento pero te ha seguro que eso nunca pasará.
Narrador de dragón ball.
Haci todos se ponen en pocision de ataque y
Abner : alto ni pende** boy a escribir todo lo que pasa así que dame el libreto boy a editar está cosa
UN RATO DESPUÉS .....
Abner : bien ya terminé toma.
Narrador innecesario : hoye
Abner : de acuerdo
Narrador de dragón ball.
Muy bien con estrellita de Mario para ir más rápido.Los guerreros hablan y habla llegan a un acuerdo de esperar a Goku por una hora en eso Goku estaba con el maestro Karin que le dio las demás del hermitaño se ba volando llega pero deside esperar q ver que pasa y planear una estrategia en eso el tiempo se acaba
Napa siembra a los saibaman y Luchan primero yancha gana pero en un descuido el saibaman lo intenta matar pero raditz interviene y no muere después ba Krilin en medio de la batalla se enoja i mata a todos los saibaman
Empieza la pelea con Napa yancha intenta pelear pero de un golpe lo dejan noqueando le toca a ten Shi han pierde un brazo lo estaban por matar pero el enano blanco de nombre chaos ( nota no me gusta el nombre lo boy a cambiar de todas maneras de este capítulo ya no se ba a mencionar nunca) de nombre miko interviene se pone en la espalda de Napa e intenta explotar pero el héroe del día raditz interviene y le dice que una técnica como esa ni le haría un rasguño a Napa miko entiende se ba con ten Shi han y yancha inconsciente quedan Krilin lo noquean también y solo queda Piccolo y raditz .
ESTÁS LEYENDO
VEGETA MUJER
Fanfictionno mucho q explicar solo es veyita la princesa del planeta Vegeta echa por ABNER HERNÁNDEZ no asecto copias si la quieren hacer para YouTube pidamen permiso.