cap 6

1.2K 49 12
                                    

narrador: .....ehhh

narrador de dragon ball: que pasa.

narrador: bueno no me acuerdo de que iba esto la verdad.

narrador de dragon ball: y me lo dices a mi estuve esperando mas de un año aqui y tu a saber donde estabas pídele disculpas a los lectores para empezar.

narrador: creo que tienes razón les pido una cordial disculpa a todos los lectores por dejarlos con la intriga de la historia por mas de un año pero aqui estamos tratare de darles un cap ala semana TRATARE lo prometo intercambiando de esta historia y la otra delen una oportunidad de poder pero bueno mucho REÑEruto empezamos con el cap narrador dale nene.

narrador de dragon ball: pero no me as pagado en mas de un año .

narrador: DALE.

narrador de dragon ball: pero.

narrador: QUE LE DES.

narrador de dragon ball: aaa ya que ya me asía falta esto.

NARRADOR DE DRAGON BALL:

En el anterior capitulo ( que por cierto  han pasado 84 años)
goku derrota a veji y esta después enterándose de la verdad del la destrucción del planeta vejita que pasara ahora descubran lo AHORA .

los guerreros z y napa se encontraban esperando a que veji despertara con krilin y yancha viendo con desconfianza a nappa que hablaba con raditz piccolo en una esquina bulma viendo a nappa con un sonrojó ( le de vio confundir con el pelón de brazzers ja xd)
  y a goku parado ala cama donde estaba veji
ten shi han y chaoz ya se habían retirado ya que no son importantes para la trama.

Raditz: y que harás ahora que sabes la verdad sobre frezeer.

nappa: are lo que veji quiera hacer solo espero que no se vuelva loca y quiera ir a por frezeer de una el mal nacido es de masíado fuerte para nosotro ademas de sus fuerzas especiales .

Raditz: tienes razón pero con mi hermano talvez solo necesitamos hacernos mas fuertes.

nappa: por cierto sabes de casualidad como se llama esa humana que no deja de verme.

decía este curiosamente nervioso .

Raditz: eh se llama bulma por ESPERA no será que .

nappa: calla idiota no insinues estupideces.

Raditz: quien diria que el aciano le gustaria alguen .

nappa: calla.

( si alguen quiere que la pareja de bulma sea raditz que hable ahora o calle para siempre )

mientras eso sucedía goku miraba a veji dormir.

goku: balla si que es hermosa.

krilin: dijiste algo goku.

goku: no nada que casi despierta.

krilin: a vale yo ire con el maestro y yancha a conseguir comida para ustedes cuatro. 

goku: claro gracias.

después de eso unos minutos mas tarde veji empieza a despertar

veji: ee donde estoy.

goku: estas en la casa de mi maestro.

decía este muy cerca de su cara asiendo que esta se sonroje.

veji: aaaaa.

goku: a que.

veji: ALEJA TE IDIOTA.

DIJO MIENTRAS LE DABA UN FUERTE GOLPE A GOKU MANDÁNDOLE A TRAVÉS DE UNA VENTANA ESTE CAYENDO DIRECTO EN EL MAR.

Raditz: yo lo busco.

nappa: vale. 

hablaban estos viendo a una veji echa un tomate mienta se agarraba la cara.

minutos después con un goku mojado.

Goku: por que.

veji: calla.

nappa: pueden seguir con su pelea de recién casados después creo que hay otras cosa de que hablar.

veji: TE QUIERES MORIR NO .

nappa: no señora lo siento señora.

dijo este en pose militar mientras a goku y raditz. miraban con una gota en la cabeza.

goku: ( casados eh)

raditz: bueno creo que tenemos que hablar de que aran ahora.

veji: por supuesto que iré a matar a frezeer o eso quisiera decir pero si no pude con goku no podre con el tu que dises nappa.

nappa. ir contra el seria demasiado descuidado en estos momentos.

goku: bueno podríamos entrenar yo peleare junto a ustedes para poder vengar a nuestra raza y a mi padre.

raditz: yo también les ayudare.

veji: bueno somos cuatro pero solo entrenando cuanto nos llevara .

guku: no creo que no tome demasiado unos momentos antes de desmallarte tu poder creció de una manera increíble además de que tu cabello cambio de color tal vez nosotros también podríamos conseguir algo similar.

veji: mi cabello lo dices en serio.

goku: si de color dorado brillante sabes algo al respecto.

en esto veji, nappa, raditz. estaban en shock.

veji.nappa.raditz: super sayayin.

FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN.



















































NARADOR : BUENO UN PEQUEÑO CAPITULO PARA HACER UN POCO ILUSIÓN AL PÚBICO Y PARA QUE YO ME PUEDA PONER EN CONTEXTO MAÑANA ARE OTRO TAMBIÉN AL DARME CUENTA QUE AL NO MATAR A PICCOLO Y NO HABER MUERTOS ME DI CUENTA QUE ME QUEDE SIN ESCUSA PARA MANDARLES AL PLANETA NAMEK Y PUES A INVENTARSE ALGO CREÍBLE PERO BUENO ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO Y AYAN LOGRADO PONERSE EN CONTEXTO CONMIGO BUENO HASTA OTRA GRACIAS     





veji        

VEGETA MUJERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora