CAP 5

427 47 1
                                    


Me encontraba en un bosque sin saber absolutamente nada sobre él, mejor dicho, nada sobre toodo este mundo. Y así es como yo, una especie de dios fantasma vagaba por el tranquilo bosque. ¿Tranquilo? sip, demasiado tranquilo diría yo. No entiendo como es que aunque no me vean, todos los animales se alejan de mí como si corrieran por sus vidas. Es una pena, me gustaría tener alguno para que me ayudara un poco. Espero que no acaben haciendo una leyenda sobre un "fantasma del bosque que asustaba las fieras" , bueno, miento, sería divertido.

Estuve como un día así tratando de buscar la ciudad hasta que oí un carro pasar, genial, mi transporte; pensé. Seguí el sonido y me quedé esperando en un lado del camino hasta que un carro pasó y llame a los caballos para que pararan delante de mí, después de todo, la mayoría de los animales sin fuerza interna obedecen las órdenes de un dios aunque no lo vean. En ese momento, la persona que iba dentro del carruaje abrió la puerta y yo entré aprovechando el momento.

??? — ¿Qué hacen parando el carruaje de esta dama?

guardias — lo sentimos señorita Lu, estos caballos pararon de repente. Enseguida seguimos avanzando.

La señorita Lu sonrió y dijo

Sra Lu — está bien, no se preocupen, por favor no se vuelva a repetir, llegaremos tarde a la casa y no quiero preocupar a padre.

Guardias — *susurros* realmente es una dama encantadora

Luego se dio la vuelta tranquilamente, pero lo que no notaron es que cuando cerró la puerta puso una cara hecha una furia y empezó a maldecir. Claro que Cade contemplaba todo con cierta intriga.

El camino transcurrió sin más problemas y llegaron a una gran casa con un cartel de letras doradas diciendo "mansión Lu" en la entrada.

Yo, algo aburrida solo fui a un edificio cualquiera y cuando encontré una cómoda cama me acosté. No presté atención a mis alrededores y entré en mi espacio (palacio). Shimo me explicó algunas cosas y practiqué un poco los poderes que me decía. Sin embargo al cabo de un rato oía una triste voz diciendo

??? — ¡no!, ¡no lo acepto! no antes de vengarme y de pagar por todo esto. Mi muerte no termina así, Si hay un alma o algo que pueda oírme pido su ayuda, se que no puedo ofrecer nada más que mi cuerpo pero no descansaré en paz si alguien no hace algo. Él me ha engañado, ella me ha usado. Creí en ellos y les di mi corazón. Solo puedo desear arrancar el suyo de la forma más dolorosa, que sufran un infierno y ellos mismos deseen morir.

Sonreí (sonrisa malvada, ha Shomo le dieron escalofríos), aunque no entiendo porque puedo oírla, ya tengo mi cuerpo y eso es lo importante ahora. Salí del espacio y busqué la voz. Lo que encontré, no era muy agradable. Había un cuerpo dañado, con una mano despegada del cuerpo y un rostro incapaz de reconocer ¿es este el cuerpo que ofrecía? ya da igual. Conecte con el alma del cuerpo. Era muy bella, nada comparado con su cadaver. Estaba llorando pero se veían sus ansias de sangre y sorprendida me miró con ojos como platos (nt: exageradamente abiertos) pero enseguida se arrodilló delante mío.

??? — ¿has venido ha ayudarme?

Yo — Si, está diosa utilizará tu cuerpo y se vengara de esas personas hasta que mi cuerpo sea creado.

MI QUINTA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora