CAP 14

314 52 0
                                    


Ya se que he tardado mucho en subir el capítulo que pensaba subir el domingo pasado pero se me pasó así que he decido subir dos y espero que me perdonen pero yo también tengo mi propia vida por eso tardo en publicar y también se que los capítulos son muy cortos aunque algunos serán más largos. Pero realmente me siento feliz de que haya gente que vea mi historia porque al principio pensé que nadie lo haría ya que soy muy principiante y solo lo hacía por satisfacción propia pero espero que me sigan apoyando para seguir aunque a veces no sepa como hacerlo por eso me encantaría escuchar algunas ideas. Disfruten ;D

Ahora mismo Cade se dirigía hacía las puertas de la mansión Lu.

Por fin ha llegado el momento, esas humillaciones que Cang Lu sufrió durante años serán devueltas díez veces, solo se puede decir que es obra del destino y este ya está fijado por mi desde que pise las tierras este mundo. Aquel que se atreva a molestarme probara lo que es un infierno en esta vida y quizá las siguientes.

—————————————————————————

En ese mismo momento una escalofrío llegó a Fen Lu haciendo que su taza de té caiga al suelo y se parta en trozos.

sirvienta — se encuentra bien joven señora? necesita algo?

Fen Lu — N-n-no es nada por favor perdóneme que ayer no puede dormir muy bien tras la muerte de mi hermanita... [¿que pasó? ¿realmente no es nada? ¿que es este extraño sentimiento de opresión y escalofríos? será mejor que lo olvide ya pero es realmente incómodo y tengo un mal presentimiento, espero que no ocurra nada...]

sirvienta — Ah esta bien, por favor no se preocupe más ahora mismo le cambio la taza. [Pobre es mi señora que se preocupa tanto por una escoria como su hermana basura, ella debería dar gracias a tener una hermana con un corazón tan dulce y puro]

Un suceso similar le ocurrió a Heng Ma y otras personas en diferentes lugares. Poco sabían ellos que su paz se acabaría antes de que se dieran cuenta.

——————————————————————————-

Cang Lu disfrutaba de la suave brisa que corría por las calles mientras pensaba en los siguientes pasos para realizar uno por uno y los acontecimientos próximos llena de expectativas, hasta que finalmente llegó a ver en la distancia una gran puerta con las palabras mansión Lu grabadas elegantemente con pintura de oro mostrando la riqueza oculta tras esos muros.

Cang Lu no pudo evitar sonreír pensando en el brillante sol que iluminaba la vieja puerta y los cielos despejados mostrando el buen clima.

— Haa~ que buen día hace seguramente mostrando los buenos días que se me avecinan o quizás es solo la calma antes de la tormenta para algunos otros.

Su figura se acercó hasta que los guardias que vigilaban las puertas la vislumbraron.

Guardia 1 — ¿Necesita algo joven dama?

Cang Lu — Oh si puede usted por favor abrirme las puertas para regresar a casa sería un gran alivio.

Guardia 2 — Y usted es..?

Cang Lu — Ah claro se me olvidaba espero que pueda reconocerme.

Cang Lu se quitó su velo que cubría su cara dejando petrificados ha ambos guardias no solo por su belleza que ahora era incluso más deslumbrante que antes sino el hecho de que era una persona dada por muerta desde ya he e tiempo. Y esta, no era otra que la señorita mayor, Cang Lu, la basura conocida por todo el continente por su falta de poder interno y de poca inteligencia mental sin talento alguno pese a su extrema belleza, que ahora mostraba un aura noble y hablaba educada y fluidamente.

MI QUINTA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora