Issei creia que estaba solo,pero no,en realidad lo acompañaba una hermosa mujer en su sueño,ella para romper el hielo le pregunto otra vez:
Asuna: Quien eres tu?
Issei solo aguantaba las ganas de un sangrado nasal nivel dios,pero se dio cuenta de que su tono tenia algo de extrañeza y confusion,ya que no imaginaba a un humano asi.
Pero solo se quedo calmado y le dijo:
Issei: Yo soy Issei Hyoudou...
Ella respondio algo confusa porque no veia a ningun humano o algun otro ser durante siglos:
Asuna: Yo soy Asuna,reina de las hadas.
El castaño estaba confuso,no creia que existieran otros seres ya que los unicos que conoce hasta ahora son los demonios y angeles caidos.
Asi que le pregunto:
Issei: Hadas?
Ella dijo:
Asuna: Si,crei que al ser un dragon sabrias de mi existencia,pero igual te lo contare.
Asuna: El mundo sobrenatural no esta conformado solo por los demonios o angeles caidos,tambien hay mas seres como angeles,dioses dragones,yokais,vampiros,etc,yo pertenezco a Asgard,al reino de Alfheim.
Issei no entendia,eso era algo que Rias le tendria que explicar mañana.
Y para despedirse dijo con una sonrisa para que tuviera una mejor impresion de ella:
Asuna: Ya tienes que despertar,mañana te lo explicare con todo detalle...si es que nos volvemos a ver mañana.
Y cuando chasqueo los dedos Issei ya desperto,no sabia que paso,sintio el sueño demasiado real,asi que le pregunto a Ddraig:
Issei: Ddraig tu tambien lo sentiste verdad?
Ddraig: A lo mejor es algun recuerdo de uno de mis antiguos portadores.
Issei despues de conversar con el se percato de que se le hacia tarde para ir a la escuela,se vistio,desayuno,y se fue como alma que lleva el diablo,y posiblemente preguntarle a Rias si sabia algo sobre ese sueño.
Proximo capitulo: Problemas con mi Sensei y las exorcistas.
Espero que les haya gustado el capitulo,y lamento no haber actualizado,pasaba por un mal momento,y mi hermano y yo les deseamos una feliz navidad.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei y la reina de las hadas
FanfictionDespues de derrotar a Raiser,Rias no llega a darse cuenta de los sentimientos de Issei,pero un dia empíeza a tener extraños sueños donde se encuentra con una hada de melena castaña que en realidad espera el dia en el que se puedan ver en persona. No...