Issei P-15 estaba dibujando una nueva pintura de algo que paso en Spiderman Far From Home.
Era una de Nick Fury convertido en un Skrull.
Pero vio que detras de el una sombra lo secuestro.
Desperto en el arbol del mundo y una voz misteriosa le dijo:
???: Di algo que me haga enojar.
Issei P-15: Iron man en Endgame si murio y en realidad no era un Skrull.
La voz misteriosa revelo ser Oberon y dijo molesto:
Oberon: ¡¡Carambas!!
Cambio usando un extraño reloj y revelando ser Sugou todo el tiempo, luego de otro cambio revelo ser un Issei.
Issei P-15: ¡¿Que quieres Issei S-43?
Issei S-43: Vas a pintar el futuro para mi.
Issei P-15 no sabia para que el Issei S-43 queria que pintara el futuro para el, pero lo mejor era obedecer para no morir.
Mientras tanto en la cabaña donde vive nuestra pareja, Asuna se estaba bañando.
Una vez que termino solo se puso una camisa blanca y espero a Issei en la cama.
Issei regreso cansado y se acosto con Asuna.
Asuna: ¿Como te fue hoy?
Issei dijo algo cansado:
Issei: No tuve exito intentando regresarnos a casa con esa cosa que robe de la ciudadela.
Asuna: Tal vez lo mejor seria quedarnos aqui.
Issei: ¿Que quieres decir?
Asuna solo mirando al techo dijo:
Asuna: En Kuoh solo sufrias y no habia nada para ti, y aun deben buscarnos, aqui nadie nos va a molestar nunca.
Issei solo se puso serio.
Issei: Pero mis padres no saben que me fui.
Asuna se acordo de ese importante detallito.
Asuna: Claro, debemos volver a casa por tus padres.
Este solo se acerco a Asuna y puso su mano en su mejilla.
Issei: Por ahora disfrutemos del presente.
Y decidieron sellar su amor a su manera preferida.
Mientras tanto con Issei S-43 solo veia imagenes de un oscuro vacio y de Raynare.
Issei S-43: ¡No lo entiendo! ¡¿Porque Raynare aparece en los cuadros?! ¡¿Y que me quieren decir?!
Issei P-15 solo dijo nervioso:
Issei P-15: E-Es algo que aqui o en otra dimension podria ocurrir.
Este le golpeo e intento matarlo, pero un guardia suyo vino y le susurro al oido que ya encontraron a Issei y a Asuna.
Issei S-43: ¡Ve y traemela aqui!
El guardia se fue, y se volvio a transformar en Oberon.
Oberon: ¡Si no dibujas el futuro rapido y bien para ti no habra un futuro!
Y Sugou se fue molesto.
Proximo capitulo: Futuro.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei y la reina de las hadas
FanfictionDespues de derrotar a Raiser,Rias no llega a darse cuenta de los sentimientos de Issei,pero un dia empíeza a tener extraños sueños donde se encuentra con una hada de melena castaña que en realidad espera el dia en el que se puedan ver en persona. No...