El arbol del mundo era tal y como Issei lo recordaba, enorme y ridiculamente grande, cuando Odin lo dejo Issei entro y vio que todo estaba vacio.
Issei: ¡Quiero que alguien venga a decirme que hacer ahora! ¡Gritales Ddraig!
Ddraig les grito a los guardias:
Ddraig: ¡¡¡¡¡WENDY MARVELL ESTA AQUI Y QUIERE TENER SEXO CON MI PORTADOR!!!!!
De pronto todos los guardias se despertaron con las espadas desenfundadas.
Issei: ¡¿Debias decir eso?!
Este activo la balance breaker para pelear con ellos.
Invocando sus alas volo a la accion y enviaba a todos sus enemigos al suelo y les tiraba dragon shoots.
A uno de una patada le rompio el cuello, a otro que intento matarlo le castigo perforandole con su propia espada.
Pero venian mas y mas, e Issei solo puso una sonrisa arrogante.
Issei: Esto sera divertido.
De un impulso salto a pelear con todos los guardias, pero ellos lo atraparon.
Al poco tiempo Issei logro liberarse.
Pero antes de terminar vio que habia vuelto a la normalidad.
Su tiempo limite para usar la balance breaker se habia agotado, a tal punto de que todos los guardias le apuñalaron con sus espadas.
Este iba a cerrar los ojos para nunca volver a abrirlos, pero antes una imagen de Asuna le vino a la mente.
Este de pronto tartamudeaba:
Issei: A-Aun no... A-Aun no... ¡Aun no... !
Los guardias lo observaron.
Issei: ¡¡¡AUN NO ME RENDIRE!!!
Reactivo la balance breaker pero esta emanaba mas poder, aparto a los guardias y volo a toda velocidad al techo descubriendo una puerta secreta.
La abrio y vio un pasillo demasiado tecnologico para estar dentro de un arbol.
Issei intento buscar una puerta que lo llevara a la jaula donde estaba Asuna.
No encontro nada, pero si encontro una puerta que lo llevaba a un extraño gran salon iluminado con un trono bañado en oro frente a el.
Issei: Lo que Buchou daria por tener su base aqui.
Mientras seguia buscando encontro una puerta secreta que decia “Privado”.
Entro y solo vio unos extraños planos.
Los planos en si eran para....
Issei no tenia ni idea de para que eran los planos.
Un hombre rubio con una corona y tunica verde aparecio en la puerta.
???: Yare yare, ¿Que tenemos aqui?
Issei pregunto:
Issei: ¿Tu quien eres?
El respondio con arrogancia:
???: Yo soy su majestad, el rey de las hadas ¡Oberon!
Este estaba confundido.
Issei: ¿Como se llamaba? Oberol... Utero...
Ddraig respondio acertivo:
Ddraig: ¡Obeso!
Issei puso una sonrisa:
Issei: ¡Si! Ese debe ser...
Oberon grito molesto:
Oberon: ¡Basta!
Issei intrigado pregunto:
Issei: ¿Que es esto?
Oberon: Preparo la secuela.
Issei: ¿Secuela de que?
Ddraig le grito:
Ddraig: ¡¡COMPAÑERO SAQUEMOS VENTAJA DE QUE ESTA DESPREVENIDO!!
Issei salto hacia el y con una espada de quien sabe donde perforo a Oberon.
Issei: Sabes, si esto fuera Issei el caballero Solaris, y yo fuera Koragg te habria apuntado al brazo.
Oberon: Ohh... Pero no lo hiciste.
Issei: Si porque... Naaaahhh la entrepierna esta bien.
Tal y como lo dijo, Issei apunto a la entrepierna de Oberon y esta sangraba.
Issei: ¡Adios idiota!
Y se fue a buscar a Asuna.
Proximo capitulo: Felicidad y decepcion.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei y la reina de las hadas
FanfictionDespues de derrotar a Raiser,Rias no llega a darse cuenta de los sentimientos de Issei,pero un dia empíeza a tener extraños sueños donde se encuentra con una hada de melena castaña que en realidad espera el dia en el que se puedan ver en persona. No...