Issei, Irina y Xenovia fueron a un restaurante a comer, mientras ellas comian como locas el pensaba:
Issei: Me quedare pobre por ellas.
Una vez que terminaron Issei les pidio un favor.
Issei: Necesito un favor.
Ellas le miraron un momento.
Issei: ¿Que saben sobre la reina hada Asuna?
Las dos se quedaron calladas.
Xenovia: ¿De donde sabes ese nombre?
Este respondio:
Issei: Nos vimos en un sueño, y hasta ahora no se como o porque soñamos juntos.
Irina le respondio:
Irina: Asuna-sama es la reina hada que vive encerrada en el arbol del mundo, se dice que nunca ha salido de ahi nunca.
Xenovia: La causa o razon es desconocida.
Issei pregunto mas serio de lo normal:
Issei: ¿Donde puedo encontrarla?
Irina respondio con la misma seriedad:
Irina: Ve a la faccion nordica, ahi la vas a encontrar.
Issei obedecio, pero como aun no perfeccionaba eso de los circulos magicos decidio practicar y muy duro.
Nadie sabia porque lo hacia, Rias y el club del ocultismo pensaron que queria impresionarla a ella.
Pero se equivocaban, el solo lo hacia por Asuna.
Una vez que estuvo solo intento practicar sus circulos magicos.
Justo cuando creyo que habia sido un exito no llego a Alfheim, sino llego a la antartida.
Issei y Ddraig temblaban de frio.
Ddraig: Creo que necesitamos la ayuda de un experto.
Issei le grito:
Issei: ¡¡¿TE PARECE?!!
Issei uso como 20 circulos magicos para volver a Kuoh pero termino en 19 lugares diferentes, en un viaje conocio a Mickey Mouse y a sus amigos.
Pero en el intento N°20 llego a Kuoh, Ddraig intento convencer a Issei de que se rinda, pero recordo las palabras de Asuna.
Flashback:
Asuna: No nos conocimos mucho tiempo, pero de ser posible me gustaria seguir hablando contigo.
Fin del flashback.
Al recordar esas palabras Issei puso una mirada que reflejaba determinacion y seriedad.
Issei: No me puedo rendir aun, yo tambien quiero verla.
Se acerco al puente donde conocio a Raynare y grito:
Issei: ¡¡¡¡TAMBIEN QUIERO VERTE!!!!
Ddraig comprendio que hacer que su socio se rinda es imposible.
Issei: Lo que debemos hacer es pedirle ayuda a alguien que si sepa usar circulos magicos.
Ddraig pregunto:
Ddraig: ¿Pero a quien?
Rias estaba con los miembros del club conversando sobre Issei, al parecer querian saber quien o que provocaba tantos cambios en Issei, ya no espiaba a ninguna chica o pasaba tiempo con sus amigos del club o los dos pervertidos.
Una vez que llego al club les pregunto:
Issei: ¡Buchou hay un favor que quiero pedirle!
Todod le miraron de repente y muy sorprendidos.
Proximo capitulo: Viaje a Asgard.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei y la reina de las hadas
FanfictionDespues de derrotar a Raiser,Rias no llega a darse cuenta de los sentimientos de Issei,pero un dia empíeza a tener extraños sueños donde se encuentra con una hada de melena castaña que en realidad espera el dia en el que se puedan ver en persona. No...