capitulo 1

4.6K 224 24
                                    


Ya había pasado un tiempo en el que Aaron uno de los integrantes de Alexandria estaba vigilando a un pequeño grupo de personas. El porque los estaba vigilando era un poco extraño de decir, siempre fue una persona muy empática y ver que uno de ellos llevaba una bebe, le daba lastima; por ello decidió decirle a Deanna la líder de la comunidad. Después de tanto insistencia aceptó, así que hoy era el día de acercarse a ese grupo.

Con mucho cuidado se acercó a ellos, levantó sus manos en demostración de paz, uno de ellos bajó el arma y le dijo:

-¿Qué es lo que quieres? - bajando su pistola al ver que Aaron no buscaba pelea.-

-Se que sera muy raro de un extraño decirles esto pero llevo tiempo viendolos y, por la bebe y las circunstancias en las que estamos, queria decirles que tenemos una comunidad cerca de aquí, hay casas libres para todos ustedes.

-¿y por qué piensas que nosotros te vamos a creer y solo es un engaño?

-se que es difícil de creer uno de ustedes puede venir conmigo y afirmar que estoy diciendo la verdad.

Después de un rato en reflexionarlo el que parece ser su líder fue con él, al ver que el líder que no mentía fue con su grupo y se los pudo reafirmar, este convenció a su grupo de ir. Pasando un buen rato en esa comunidad todo el grupo tuvo que pasar una serie de preguntas por una mujer que era líder de esa comunidad.

-Ahora te puedes dar cuenta que Alexandria es un buen lugar para tu grupo y para tus hijos Rick, solo dime si aceptas las reglas que tenemos aquí y, se pueden quedar todo el tiempo que sea necesario.- Decía la mujer.

-Me parece bien, se ve que es un buen lugar, mi grupo está de acuerdo en quedarse Deanna.

-Maravilloso, en este caso le diré a Aaron que les asigne un guía a cada uno de los integrantes de tu grupo, por hoy se pueden quedar en la casa de al lado.

-Gracias Deanna.

Tanto Rick como su grupo se quedaron a dormir en esa casa que se les ofreció. En la cocina se encontraba Rick y su hijo Carl comiendo un cereal.

-Hijo te noto muy serio, ¿estás bien?

-Si papá es solo que, ¿realmente quieres estar en esta comunidad?

-y ¿por qué no? es un buen lugar para el grupo y, sobre todo para tu hermana y para ti; Carl trata de darle una oportunidad a esto, tendremos una casa fija después de tanto tiempo.

-Se que por esa parte está bien pero...- El chico trataba de buscar buenas palabras para no herir a su padre, al parecer no lo logró como el pensaba.- Seremos personas débiles, no necesito ver a toda la comunidad y socializar con la gente para saber que son débiles, seremos iguales a ellos en un momento determinado. Cuando venga una ola de caminantes no podremos porque seremos débiles papa estamos mejor como antes.

-Carl no seas negativo hijo, hay que quedarnos solo por un tiempo aquí, hazlo por mi y por tu hermana para que ella tenga una buena vida alejado de todo el exterior que ya está perdido.

-Está bien papá le daré una oportunidad a esto.

En esto Rick sonrió y abrazó a su hijo el cual este le correspondió, no todo era perfecto pero el simple hecho de estar juntos podrían con todo. Para Carl era muy difícil el tener que estar ahí pero tenía que adaptarse solo por su familia, aunque tenía esperanzas para que algún día se fueran de ahí pero, ¿realmente se iría?, ¿habrá algo o alguien que lo haga cambiar de opinión?.



















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracias por leer y tomar parte de su tiempo para esta historia.

No olviden comentar, espero y les haya gustado, comentarios constructivos se aceptan, por favor comentarios negativos y que falten al respeto a la autora tanto a los lectores guardenlos.

Los capítulos serán modificados algunos serán totalmente diferente a lo que estaban antes. 





Tu eterno amor  ( CarlxRon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora