~5~

218 27 0
                                    

(Intentaré hacer un maratón de 3 capitulos en este día ._.)

1/3

-5 años después-

Voy en la universidad, lo logré.

Si no hubiera llegado ese chico lindo a la escuela yo no hubiera mejorado mi comportamiento tan rápido. Ahora ahorro, soy educado y estudioso, pero le hice mucho daño a Joel y eso todavía no me lo perdono, él se cambió de escuela a mediados de segundo y desde ahí ya no he sabido más de él.
Aprendí lenguaje de señas y todavía voy a clases de ello para poder perdonarme a mí mismo y para saber más de su mundo aunque ya no lo vuela a ver.

[...]

Iba saliendo de mi clase de señas y cuando voltee ví a una persona de perfíl con cabello rizado, unas pestañas muy largas, un olor característico y rápidamente me acordé de Joel y efectivamente, era Joel.
No podía perder la oportunidad de volver a verlo y corrí tras él tocando su hombro.
Volteó.
Volví a ver sus hermosos ojos con esas largas pestañas que no había podido olvidar.

-Ho-Hola, me recuerdas? Soy Christopher Vélez de segundo de secundaria...

Él sonrió pero rápidamente desapareció esa sonrisa y se fué corriendo. Yo lo seguí bajando las escaleras y él se escondió detrás de un muro.
Me paré frene a él y le dí el cuaderno con el que se comunicaban con él.
Le hice señas diciendo "Objeto perdido, ten" él se sorprendió y me dijo con señas que porqué sabía lengua de señas, yo le respondí que lo aprendí desde hace tres años.

-Aunque supongo que no quieres verlo.
Disculpa, tu... y yo... Podemos ser amigos?

Él me miró y rápidamente me di la vuelta, ¿En qué estaba pensando? Obvio no quería ser mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él me miró y rápidamente me di la vuelta, ¿En qué estaba pensando? Obvio no quería ser mi amigo.

-Ah... no llores, no llores por favor, chico lind... Joel. -Me sonrió.

Al final de las clases fuimos a un puente donde debajo estaba un lago, compramos unas barras de pan y empezamos a aventarle pedazos a los peces. Cuando íbamos camino a casa me respondió que sí quería ser mi amigo y luego se despidió...

¿No me odia?

¿Me perdonará por lo que hice si le demuestro que ya no soy el mismo que antes?

¿Qué debo hacer?...

A SILENT VOICE •VIRGATO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora