Llegué a la última clase de Joel y estaba el chico de la puerta.-Yo... Había dicho que Joel y yo eramos amigos pero la verdad no estoy seguro...sin embargo, hay cosas de las que quería hablar con--.
-Yo estoy saliendo con Joel. -Interrumpe el chico secamente. -No sé si lo querias saber pero te lo digo porque espero que las cosas con las que quieres hablar con Joel no sean... Tú sabes, de relación.
Me quedé pasmado, Entonces Joel si era gay, solo que... ¿le gustan menores que él?...
-T-tu... ¿Cómo te llamas?
-Gabriel.
-Ah... perdona, Gabriel. Pero no, no eran... De ese tipo de tema.
-Si quieres resolver tus problemas con él será en otro momento... -Llegó Rich y lo había agarrado de su sudadera.
-¡Mi amigo solo quiere hablar con ese chico que está detrás tuyo!
-Rich! -Me sorprendo al verlo tan repentinamente- Qué haces acá!?
-Te seguí -Me dice Rich- Quería ayudarte con el chico lindo.
-Qué?! -Dice el niño de la puerta tirándose en el suelo logrando separarse de Rich- "chico lindo", ¿disculpa?
-Perdón, -Digo rápidamente- No sabía que Joel era tu novio...
-¡Así que si te gusta mi novio!
-Nuevamente, perdón, ya nos vamos.
-No respondiste! Y para la próxima no traigas a este chico como defensa, no sirve de nada. -Dice el niño señalando a Richard.
-Disculpa!? -Lo vuelve a agarrar logrando llamar la atención de los de adentro, incluyendo a Joel.
Lo volví a ver... ¿Una persona puede tener tanta belleza?
Levanté mi mirada y al verlo me fuí corriendo.
Al llegar al lago sentí que alguien me tocó el hombro y cuando volteé era Joel.
Le dije lo siguiente en lenguaje de señas:
-Wow, tanto tiempo sin verte...
-Si.. -Dice el agachando la mirada.
-La verdad pensé que no debía venir a verte. Estuve pensando toda la semana en que significaba ser "amigos".
-Chris, yo estuve pensando... en lo mismo...
-Qu-qué?
-Nunca he tenido amigos -Dice acomodandose su cabello- Bueno, solo tú has sido mi amigo.
Me quedé pasmado, de nuevo. -Y-yo... Ah, yo traje pan para los peces, quieres...
-Si!. -Respondió.
Mientras estábamos dándole de comer a los peces me jaló para enseñarme el libro con el que se comunicaban en la secundaria.
-Mmm... Es mejor que no lo leas, Joel... -Trate de quitarle el libro- Joel, no... -Alzó su mano e hice que el libro cayera al lago, él se aventó y luego yo le seguí.
-Perdón... -Dije ya en una banca secándonos con el sol- Yo hice que cayera...
-No importa. -Se voltea a verme.
-Cómo es que el sol hace que te veas más bonito... -Dije sin señas y por suerte no me entendió.
-Qué dijiste? No entendí.
-Ah... Nada. -Le sonreí y él me correspondió.
-Gracias! Nos vemos luego. -Se fué.
ESTÁS LEYENDO
A SILENT VOICE •VIRGATO•
FanfictionChris le confiesa a Joel lo que siente por él, pero Joel no puede escuchar...