El rey del universo llego!...

1.8K 107 24
                                    

En una galaxia muy lejaba en un mundo muy lejano el cual estaba bajo una invacion del gran ejercito Deviluke...

En aquel planeta se desataba una guerra, la cual los habitantes de ella estaban acorralados pero a un asi se aferraban a luchar ya que eran muy orgullosos aquellos habitantes...

Los habitantes eran grandes con un poder muy alto, el cual estaban haciendo frente a quellas tropas enemigas, ellos atacaban y destruian muchas tropas...

Hasta que se duero cuenta que a un que derrotaban las tropas enemigas, mas salian de la nada, no podian con tantos enemigos...

Hasta que una nave abrio su compuerta, logrando verse a alguien, alparecer era el lider de ellos, sin mas se habia tirado desde una gran altura...

Los habitantes de aquel planeta, drenaron su ataque pues vieron algo muy raro, era que las naves de las tropas enemigas, se fueron a gran velocidad, acaso estaban huyendo?, si era así decía que habían ganado?, entonces por que sienten que no habia acabado esta pesadilla...

Derrepente del cielo un gran trueno cayó del cielo, viendose a una persona, el ejército que estaba enfrente se preguntaba que habia pasado...

Hasta que en medio de donde cato el trueno se vio una sirueta, esto les impacto, el líder de aquel ejército se puso al frente, en representación al último ejército del planeta...
_________________________________________

Lider10: Dinos quien rayos eres?, eres del ejército deviluke?, si nos dices con honestidad no te destruiremos...

???: Solo les dire que soy el gobernador de mundos, el rey del universo....

Lider: De que me hablas?, estas loco pense que podia hablar contigo...me equivoque...fuego...

???: Si quieren pelear les dare lo que quieren, yo tambien baje a hablar pero no servirá de nada, su mundo no es apto para la colonización, así que nos vemos
_________________________________________

Entonces el desconocido se rodeo de una extraña aura color morado y levantó su mano creando una gran bola electrica...

Que empezo a creser y creser...
_________________________________________

Lider: Que rayos! Noooooo!
(Desintegrandose)
_________________________________________

El poder fue tan destructivo que rodeo a quel sujeto al estamparlo en el suelo, esta bola electrica abrio una profunda grieta....

Rito "El gran rey mono" (To love ru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora